FormulaTV

¡SORPRESA!

El inesperado guiño de '#Luimelia' a una mítica pareja de 'Los hombres de Paco'

La ficción protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira tuvo un pequeño guiño con la famosa serie de policías.

El inesperado guiño de '#Luimelia' a una mítica pareja de 'Los hombres de Paco'©Atresmedia
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 31 Enero 2021 17:12

'#Luimelia' es una de las ficciones más exitosas de Atresplayer Premium gracias a todos los seguidores que se han enganchado a la famosa historia de amor entre Amelia (Carol Rovira) y Luisita (Paula Usero) desde que comenzase en 'Amar es para siempre'. Es una de las relaciones entre dos mujeres que más furor ha causado en los últimos años, sin embargo, en el tercer episodio de la tercera temporada de la serie han querido hacer un guiño a otra de las parejas más simbólicas de 'Los hombres de Paco'.

Carol Rovira y Laura Sánchez en '#Luimelia'

Carol Rovira y Laura Sánchez en '#Luimelia'

Laura Sánchez se hizo realmente conocida gracias a su papel como Pepa en la ficción protagonizada por Hugo Silva y Paco Tous. Mantenía una relación con Silvia Castro (Marián Aguilera), quien tuvo un trágico final justo el día de su boda. Durante su paso por '#Luimelia', la actriz ha interpretado a una expareja de Amelia, que, casualmente, también se llama igual que su personaje en 'Los hombres de Paco'. Las dos chicas se encuentran en la calle muy emocionadas de verse y es cuando Pepa aprovecha para declararse.

En un momento dado menciona que ha dejado a Silvia, que aunque sería imposible que se tratara de la misma, hace un nuevo guiño a la serie creada por Daniel Écija y Álex Pina. Este encuentro de Amelia con su exnovia no le sienta muy bien a Luisita lo que provoca algunos problemas en su relación, mientras que Borja y Diana, los guionistas que escriben el capítulo, reflexionan sobre asuntos como la presión de los fans, la autocensura, la sinceridad o si el destino es realmente relevante a la hora de encontrar el amor.

#Luimelia es nominada en los GLAAD Media Awards

Se trata de unos premios creados por GLAAD, una organización sin ánimo de lucro dedicado a promover la representación de la comunidad LGBT en los medios de comunicación. En su 32º edición realizará una gala virtual en abril donde se entregarán los diferentes galardones. Entre las nominaciones se han colado 'Veneno', 'Alguien tiene que morir' y '#Luimelia'. Competirán junto a 'Élite' y 'Ana' para conseguir el premio a la Mejor Serie de Televisión escrita en español.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series