FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

LO CONFIRMAN

Los Javis preparan una película en Hollywood tras 'La Mesías'

Los directores de series como 'Veneno' han asegurado que han firmado el proyecto.

Los Javis preparan una película en Hollywood tras 'La Mesías' ©Suma Content
Por Franc Recio MartínezPublicado: Martes 10 Octubre 2023 23:16

Son una de las parejas personales y profesionales más conocidas de los medios. No les escasea el trabajo y, a punto de estrenar una nueva serie, ya han confirmado el desarrollo de un proyecto en Hollywood. Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, han anunciado que ya trabajan en la creación de una película en Estados Unidos que ya está firmada y acordada.

Durante la promoción de 'La Mesías', la serie de Movistar + que se estrena este 11 de octubre, los directores han sacado a la luz por primera vez en qué consiste este nuevo reto profesional: "Llevamos trabajando en el desarrollo de una película en Estados Unidos desde hace dos años". "Será una película de estudio muy grande", ha confesado Ambrossi en una entrevista concedida a Shangay.

Los Javis

Los Javis

El director de series como 'Veneno' ha detallado en qué punto se encuentra este proyecto: "Lo mismo podemos tardar en hacerla tres años o cinco". "Hemos trabajado mucho allí ya, hemos tenido workshops e incluso hemos ensayado. Está firmada y avanzada. A la vez, tenemos un par de ideas para rodar un largo aquí en castellano", ha añadido asegurando que tarde más o menos llegará.

Pareja de éxito

Por su parte, Javier Calvo ha desvelado un tema que deben tener presente viniendo de trabajar en series: "Nos toca sintetizar lo que creamos, con todo lo que hemos aprendido. Aunque no en hora y media, Javi. Nos saldrá una película de dos horas y media", le decía a su marido. Con este salto internacional, los Javis demuestran una vez más que se han consolidado en el desarrollo de ficción tras éxitos como 'Veneno' o el próximo estreno de 'La Mesías' y 'Vestidas de azul'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series