FormulaTV

HAY QUE ESPERAR

'Paquita Salas' seguirá en reposo: Los Javis confirman que la cuarta temporada no está entre sus proyectos

Los dos directores están inmersos en 'La Mesías', que la presentan en el Festival de San Sebastián 2023.

'Paquita Salas' seguirá en reposo: Los Javis confirman que la cuarta temporada no está entre sus proyectos©Netflix
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 28 Septiembre 2023 12:39

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #307 de 3.448 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Javier Ambrossi y Javier Calvo han asegurado que al regreso de 'Paquita Salas' todavía le queda mucho para que se convierta en una realidad. Estas explicaciones las han tenido que conceder tras unas declaraciones de Belén Cuesta en las que la actriz afirmaba a los medios de comunicación que estaría encantada de volver a ese proyecto en un futuro.

Javier Calvo ha confirmado lo que muchos fans de la serie no querían escuchar: "Algún día volverá, desde luego, pero no va a volver ahora mismo". Por su parte, Javier Ambrossi, tal y como ha asegurado a Fotogramas, se mantiene en la misma línea: "'Paquita Salas' no está ahora mismo en el momento de volver. Estamos en un momento diferente y creo que se nota".

Brays Efe y Belén Cuesta en 'Paquita Salas'

Brays Efe y Belén Cuesta en 'Paquita Salas'

Lo que sí ha confesado el hermano de Macarena García es que tienen muchas ideas para la cuarta temporada de 'Paquita Salas': "Ideas hay miles. Tengo en el ordenador una carpeta que pone 'Paquita 4' con doscientos millones de cosas que nos gustan, que nos hacen reír, chistes... pero siento que todavía no es el momento". Sin embargo, en su cabeza ya tienen lo que será su próximo proyecto en cuanto acaben con 'La Mesías': "Lo siguiente que nos gustaría hacer es una película".

Los Javis centrados en 'La Mesías'

Los Javis tienen puestas sus miras en el lanzamiento de 'La Mesías', la serie que presentan en el Festival de San Sebastián 2023 y que se estrena el miércoles 11 de octubre en Movistar Plus+. En sus capítulos se verá a un hombre al que se le despiertan los recuerdos de su madre con delirios mesiánicos al escuchar el hit de un grupo de música religioso. Los protagonistas del reparto de esta producción de Suma Content son Macarena García, Carmen Machi, Lola Dueñas, Roger Casamajor y Ana Rujas. Además, los directores volverán a trabajar en este proyecto con Amaia Romero tras coincidir con ella en la academia de 'Operación Triunfo'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series