FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

AVANCE

Tráiler de 'La mesías', el esperado regreso de los Javis que se estrena el 11 de octubre a Movistar Plus+

Producida por Suma Content y escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, la serie está protagonizada por Macarena García, Lola Dueñas, Carmen Machi y Amaia.

19.253

Movistar Plus+Publicado: Jueves 28 Septiembre 2023 17:26

Serie relacionada

La Mesías

La Mesías

2023 - Act

España 1 temporada 7 capítulos

ThrillerDrama

6,5

1 crítica

Popularidad: #259 de 3.448 Ranking La Mesías

  • 20

  • 44

Tras meses de espera, Movistar Plus+ ha lanzado por fin el tráiler de 'La Mesías'. La plataforma lo ha mostrado dentro del marco del Festival de Cine de San Sebastián y en él vemos las primeras imágenes de la serie original creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo. La ficción está producida por Suma Content en colaboración con Movistar Plus+ y se estrena el 11 de octubre de 2023 con un doble episodio. A partir de entonces, 'La Mesías' estrenará cada jueves un nuevo capítulo.

En el tráiler es posible observar las primeras pinceladas de la trama de la serie, donde un grupo de música pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.

Esta serie es la primera incursión de Amaia Romero, ganadora de 'Operación Triunfo 2017', en el mundo de la interpretación. A la artista se le suman los nombres de Macarena García, Roger Casamajor, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Biel Rossell Pelfort y Cecilia Roth. Además, 'La Mesías' cuenta con intervenciones de Nora Navas, Gracia Olayo, Aixa Villagrán, Carla Díaz, Betsy Túrnez, Ángeles Ortega, Mari Paz Sayago y Rossy de Palma, entre otros.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series