FormulaTV

¿CÓMO PUEDE SER?

Los Javis trabajan en un spin-off de 'Paquita Salas' sobre Noemí Argüelles

Javier Calvo y Javier Ambrossi señalan que ya tienen la posible serie estructurada.

Los Javis trabajan en un spin-off de 'Paquita Salas' sobre Noemí Argüelles©Flooxer
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 29 Octubre 2023 14:22

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #307 de 3.448 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Tengo una amiga que tiene muchas ganas de que llegue la cuarta temporada de 'Paquita Salas'. Bueno, te lo voy a decir. Mira, la amiga soy yo. Sin embargo, los nuevos episodios de la ficción dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi siguen pendientes, tal y como lo han hecho saber en su visita al pódcast "La pija y la quinqui", dejando claro que sí van a hacerla.

"Habrá cuarta temporada de 'Paquita Salas', habrá que hacerla, evidentemente, todo el mundo quiere y tal, pero hay algo que, por ejemplo, puede que hagamos antes y que nos gustaría hacer...", decía Calvo a Mariang Maturana y Carlos Peguer, antes de soltar la bomba para todos los amantes del personaje de Yolanda Ramos.

Javier Ambrossi y Javier Calvo en "La pija y la quinqui"

Javier Ambrossi y Javier Calvo en "La pija y la quinqui"

"Quizá habría un camino para hacer un spin-off de Noemí", decía Javier Ambrossi, haciendo especial hincapié en que era "todo en condicional", pero que es un proyecto que les hace mucha ilusión. "Es una idea que hemos pensado mucho y que tenemos estructurada, nos gustaría y nos emociona", añadía Calvo, indicando que ya han estado trabajando en la forma de la misma.

Primera reacción

Durante su charla con Mariang y Carlos Peguer, Javier Calvo ha desvelado también cuál fue su primera reacción al ver 'Paquita Salas' por primera vez, señalando que creía que terminaría su carrera como director. "Lo vimos en pantalla grande y me pareció horrible, vergonzoso", se sinceraba Calvo. "Aunque el capítulo no es técnicamente bueno, la gente se meaba", explicaba Ambrossi, recordando cómo fue ese estreno.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series