FormulaTV

¿CUARTA TEMPORADA?

El cambio de look de Brays Efe hace enloquecer a Twitter por las sospechas del regreso de 'Paquita Salas'

El actor se ha teñido de rubio para comenzar un nuevo proyecto profesional.

El cambio de look de Brays Efe hace enloquecer a Twitter por las sospechas del regreso de 'Paquita Salas'©Netflix
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 13 Agosto 2022 11:53

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #295 de 3.453 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Si hay algo por lo que pueden presumir Javier Ambrossi y Javier Calvo es, entre otros proyectos, del gran éxito que han tenido con 'Paquita Salas'. La serie de Netflix se convirtió en todo un fenómeno de masas y los espectadores están expectantes de que la ficción regrese con su cuarta temporada. La tercera tanda de capítulos se estrenó en 2019 y desde entonces, a pesar de que se confirmó cuarta entrega, no ha habido noticias sobre la continuidad de la serie.

Brays Efe, gran protagonista de este proyecto, ha compartido un vídeo en Twitter que ha revolucionado a todos sus seguidores. Bajo el título "poniéndoos nerviosas", ha enseñado que le estaban tiñendo el pelo de rubio. Este cambio de imagen iba más allá de unas simples mechas californianas, ya que provocó la histeria entre los fanáticos de la serie de Los Javis. Cabe destacar que fue tanta la revolución que colocaron "Paquitas salas" entre las tendencias de la red social.

El actor interpreta a Paquita con una melena rubia, por lo que muchos usuarios han pensado que este nuevo look podría tratarse del inicio de las grabaciones de la cuarta temporada de la serie. Sin embargo, ningún miembro del equipo se ha manifestado al respecto. Esta marea de comentarios ha alterado a muchos usuarios: "Con esto no se juega, me estoy poniendo muy nervioso", decía un seguidor de la serie. Estas han sido algunas de las reacciones que han tenido:

¿A qué se debe el nuevo cambio de imagen de Brays Efe?

A pesar de la ilusión que nos haría volver a disfrutar de las aventuras de Noemí Argüelles (Yolanda Ramos) junto a Paquita, e incluso que las redes sociales se llenen de memes de Magüi (Belén Cuesta), es muy probable que el cambio de imagen esté ligado a otro proyecto profesional. Cabe destacar que, hace unos días, compartió un tuit que indicaba que forma parte del elenco de "Golem", película que empieza su rodaje el 17 de agosto. Es más, poco después compartía un tuit con extractos de los ensayos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series