FormulaTV

EL GRAN DÍA

'¡Boom!': Los Lobos ganan el bote de más de 6,5 millones de euros

Manu, Valentín, Erundino y Alberto logran hacerse con el mayor premio de la historia de la televisión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Junio 2019 17:41 | Última actualización: Lunes 24 Junio 2019 17:42

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #146 de 1.918

  • 5

Podría haber llegado el final de Los Lobos y no por una eliminación. El día esperado de manera incansable por todos aquellos seguidores de '¡Boom!' que llevan muchas tardes a sus espaldas esperando este día ya habría ocurrido. Los Lobos se han hecho con el jugoso bote del programa, el cual sería el más grande de la historia de la televisión.

Los Lobos en '¡Boom!'

Los Lobos en '¡Boom!'

Valentín, Manu, Alberto y Erundino han conseguido el mayor premio de la televisión dentro de nuestras fronteras, según recoge Marca. El diario revela que el equipo formado por exintegrantes de 'Saber y ganar' han logrado acertar las 15 preguntas de la bomba final, obteniendo así un bote que estaría valorado en cerca de 6.512.000 euros.

Antena 3 despediría a los cuatro concursantes que llevan años esperando este momento y que tanto tiempo ha tardado en llegar. Sin embargo, se desconoce la fecha exacta de emisión de este programa, aunque, según avanza el citado medio, sería en algún punto del verano de 2019. Estos seis millones y medio de euros se repartirían entre los cuatro ganadores, tal y como se hizo previamente cuando se les dio parte del bote.

Una trayectoria con baches

Aunque se han caracterizado en su gran mayoría por un concurso donde han superado con facilidad a todos sus contrincantes, Los Lobos han vivido algún que otro sobresalto y han estado muy cerca de perder su plaza en el concurso. No obstante, la mayor pérdida la sufrieron el pasado mes de febrero, cuando José Pinto, uno de sus exintegrantes que abandonó el concurso, murió a causa de un infarto.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series