FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVOS PANTALONES

La escatológica respuesta de Erundino de Los Lobos en '¡Boom!' al preguntarle qué haría con un millón de euros

Antes de empezar la prueba final donde Los Lobos se jugaban una vez más el bote, Juanra Bonet les preguntó qué harían al ganarlo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 28 Mayo 2019 18:00

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #153 de 2.093

  • 5

Los Lobos se siguen manteniendo invictos en '¡Boom!', aunque aún no son capaces de hacerse con el bote, que sigue creciendo con cada programa. De todas maneras, Juanra Bonet, el presentador del formato, ha querido preguntarle al grupo qué es lo que harían si llegasen a ganar por fin el bote de casi cuatro millones de euros que se ha acumulado.

Erundino, Valentín, Manu y Alberto en '¡Boom!'

Erundino, Valentín, Manu y Alberto en '¡Boom!'

"¿Qué es lo primero que haces con un millón de euros en la mano?", pregunta Juanra Bonet a Alberto. "Guardármelo", contesta sin pensárselo el primer integrante de Los Lobos que responde a la pregunta. "De momento, guardármelo", decía también Manu, provocando la risa de Juanra Bonet, que le replicaba diciéndole "butxaca, butxaca", que en catalán significa bolsillo.

Sin duda, dos respuestas muy cautas y sensatas. Aun así, Erundino sorprende a todos los espectadores con su ingeniosa y escatológica réplica. "Dos minutos después, cambiarme los pantalones de lo que me ha pasado entre medias", decía uno de los integrantes de Los Lobos dando a entender que se haría aguas mayores encima con tanto dinero en su mano. Valentín también añadió algo de humor, afirmando que reiría muchísimo si llegase a conseguir el bote.

Lo que realmente harían

Los Lobos desvelaron ante el equipo de '¡Boom!' qué es lo que harían realmente con los cuatro millones de euros y tres de ellos se pusieron de acuerdo: "Comprar tiempo para disfrutar de la vida", dijeron Manu, Erundino y Valentín. Aun así, Alberto tenía otro objetivo: "Echarle una mano a mis hijos que viven en un país donde tienen problemas para, a pesar de lo bien formado que están, encontrar un trabajo en condiciones", aseguraba el último integrante de Los Lobos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series