Notificaciones
ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

VENCIDOS POR LOS ROCKCAMPERS

Los Lobos pierden en '¡Boom!' y cunde el pánico entre los espectadores

En la semana especial dedicada a que los equipos míticos se enfrenten a Los Lobos, los Rockcampers vencieron en la tarde del jueves 27.

Redacción Viernes 28 Junio 2019 10:42

'¡Boom!' no para de cosechar grandes datos de audiencia y para celebrar un año más de éxitos está emitiendo unos especiales esta semana (del miércoles 26 al viernes 28) de campeones míticos del programa contra Los Lobos. Sin un bote acumulable y con un premio de 100.000 euros cada entrega, están regresando al formato exconcursantes como son Uep!, las Extremis y los Rockcampers.

Los Camprockers, Juanra Bonet y Los Lobos, en '¡Boom!'

Los Camprockers, Juanra Bonet y Los Lobos, en '¡Boom!'

En la entrega del jueves, los Rockcampers se enfrentaron a los y entre dos grandes equipos era difícil predecir quién sería el ganador, pero finalmente fueron Los Lobos los que perdieron, algo que los espectadores no están muy acostumbrados a ver. "Lo siento, Lobos. Habéis hecho unos números increíbles, pero habéis perdido", comentaba Juanra Bonet al final de la prueba del jueves.

Además, el presentador les hizo entrega del juego del programa que entregan siempre al equipo que se marcha a casa. El viernes 28 es la última entrega de estos especiales y los Lobos se enfrentarán a las Extremis, quienes estuvieron 116 tardes en Antena 3 y acabaron ganando un total de 631.500 euros. ¿Quién ganará la última jornada de este duelo entre los mejores concursantes?

"¿Se van para siempre?"

Al ver lo ocurrido en la tarde del jueves, los espectadores se llevaron las manos a la cabeza al no caer en que se trataba de unos especiales y pensar que se iban del programa. "No me lo puto creo" o "¿Se van para siempre?" eran algunas de las frases que escribía en el público en sus redes sociales mientras que otros explicaban que se trata de "un especial que no tiene nada que ver con los programas, Los Lobos siguen concursando".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El debate de los candidatos demócratas para las elecciones de 2020 en Estados Unidos domina la nocheEl debate de los candidatos demócratas para las elecciones de 2020 en Estados Unidos domina la noche