FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES

'Los protegidos: A.D.N.' completa su reparto y arranca su rodaje con la boda de Sandra y Culebra

'Los Protegidos: El regreso' ya graba su segunda temporada con el elenco original y el retorno de Marta Torné, Raúl Mérida y Esmeralda Moya.

'Los protegidos: A.D.N.' completa su reparto y arranca su rodaje con la boda de Sandra y Culebra©Atresmedia
Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 23 Mayo 2022 13:30

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #72 de 3.453 Ranking Los protegidos

  • 1.944

  • 532

Atresmedia sigue exprimiendo la fiebre nostálgica con diferentes marcas que fueron un éxito en las últimas décadas. Tras el regreso de 'Los hombres de Paco', 'Física o química' o 'El Internado' y antes del reinicio de 'Un paso adelante', Atresplayer Premium inicia el rodaje de la segunda temporada de la nueva etapa de 'Los protegidos', que mantiene a su reparto original y suma nuevas incorporaciones.

Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida retomarán sus papeles, que ya disfrutamos en las temporadas emitidas en Antena 3, para seguir narrando las historias de Julia, Claudia y Leo. De este modo, la ficción de Buendía Estudios y Boomerang TV reúne en una misma temporada a prácticamente todo el elenco de la serie original.

Ana Fernández y Luis Fernández en 'Los protegidos: El regreso'

Ana Fernández y Luis Fernández en 'Los protegidos: El regreso'

Más allá de estos regresos, 'Los protegidos: A.D.N.' contará con la participación de los actores José Sospedra, Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher, que se unen al reparto encabezado por Antonio Garrido, Mario Marzo, Daniel Avilés y Gracia Olayo, entre otros.

La esperada boda

La nueva tanda de 'Los protegidos' arrancará con la esperada boda de Sandra y Culebra, los icónicos personajes encarnados por Ana Fernández y Luis Fernández 'Perla'. Un evento muy especial que servirá de excusa para volver a reunir a toda la familia y que, de algún modo, será el desencadenante de algunas de las tramas de la temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series