Notificaciones

MUY PRONTO

'Los protegidos: El regreso' desata la euforia entre los fans con el comienzo de su promoción

Un comentario de Mario Marzo en redes sociales ha desatado el comienzo de la promoción de la serie de Atresplayer Premium.

Almudena M. Lizana Domingo 8 Agosto 2021 15:42

Desde que en abril de 2021 se anunció que el rodaje de 'Los protegidos: El regreso' ya había dado comienzo, los seguidores de la ficción televisiva se han estado fijando en las redes sociales de la serie en busca de cualquier pista de esta nueva etapa de 'Los protegidos' y durante el 7 de agosto, todo ese seguimiento ha dado sus frutos. El perfil oficial de la producción ha dado el primer paso cambiándose su foto de perfil.

Ana Fernández es Sandra en 'Los protegidos. El regreso'

Ana Fernández es Sandra en 'Los protegidos. El regreso'

"Uno no se puede cambiar ni el avatar de extranjis, siempre nos pilláis", escribían al ver cómo el fandom ya se había dado cuenta de que la promoción del regreso de 'Los protegidos' había empezado con ese detalle. A partir de ahí, las redes sociales de la serie coqueteaban con Mario Marzo, animando a los seguidores de 'Los protegidos' a seguir el resto de perfiles.

"Ay 'Los protegidos. El regreso", escribía el actor, aumentando el "hype", es decir, las ganas de ver y saber más del regreso. "Aitana, que 'Los protegidos: El regreso' tienen cuenta oficial de Instagram, ayúdanos a que lleguen a 5.000 para que nos desvelen algo. Mario Marzo, cuéntanos algo que llegamos a los 3.000", escribía una seguidora de la ficción, solicitando refuerzo a la cantante para poder avanzar algo más.

Una aproximación

Una vez llegados a los 5.000 seguidores en Instagram, la promoción dio un paso más allá desvelando la primera imagen promocional de la serie en la que era posible ver a Ana Fernández interpretando a Sandra. "Chispitas ya está aquí", añadían los de la serie de Atresplayer Premium. "Oye, qué responsabilidad. Muchos nervios y muchas ganas", escribía la actriz, respondiendo a la imagen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
José Manuel Soto se enzarza con Anabel Alonso al negar la discriminación por etnia, sexo u orientación sexualJosé Manuel Soto se enzarza con Anabel Alonso al negar la discriminación por etnia, sexo u orientación sexual