FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUY PRONTO

'Los protegidos: El regreso' desata la euforia entre los fans con el comienzo de su promoción

Un comentario de Mario Marzo en redes sociales ha desatado el comienzo de la promoción de la serie de Atresplayer Premium.

'Los protegidos: El regreso' desata la euforia entre los fans con el comienzo de su promoción©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 8 Agosto 2021 15:42

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #72 de 3.453 Ranking Los protegidos

  • 1.944

  • 532

Desde que en abril de 2021 se anunció que el rodaje de 'Los protegidos: El regreso' ya había dado comienzo, los seguidores de la ficción televisiva se han estado fijando en las redes sociales de la serie en busca de cualquier pista de esta nueva etapa de 'Los protegidos' y durante el 7 de agosto, todo ese seguimiento ha dado sus frutos. El perfil oficial de la producción ha dado el primer paso cambiándose su foto de perfil.

Ana Fernández es Sandra en 'Los protegidos. El regreso'

Ana Fernández es Sandra en 'Los protegidos. El regreso'

"Uno no se puede cambiar ni el avatar de extranjis, siempre nos pilláis", escribían al ver cómo el fandom ya se había dado cuenta de que la promoción del regreso de 'Los protegidos' había empezado con ese detalle. A partir de ahí, las redes sociales de la serie coqueteaban con Mario Marzo, animando a los seguidores de 'Los protegidos' a seguir el resto de perfiles.

"Ay 'Los protegidos. El regreso", escribía el actor, aumentando el "hype", es decir, las ganas de ver y saber más del regreso. "Aitana, que 'Los protegidos: El regreso' tienen cuenta oficial de Instagram, ayúdanos a que lleguen a 5.000 para que nos desvelen algo. Mario Marzo, cuéntanos algo que llegamos a los 3.000", escribía una seguidora de la ficción, solicitando refuerzo a la cantante para poder avanzar algo más.

Una aproximación

Una vez llegados a los 5.000 seguidores en Instagram, la promoción dio un paso más allá desvelando la primera imagen promocional de la serie en la que era posible ver a Ana Fernández interpretando a Sandra. "Chispitas ya está aquí", añadían los de la serie de Atresplayer Premium. "Oye, qué responsabilidad. Muchos nervios y muchas ganas", escribía la actriz, respondiendo a la imagen.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series