Notificaciones

HAN VUELTO

Primera imagen del rodaje de 'Los protegidos. El regreso', que confirma a su reparto al completo

La familia Castillo Rey se reúne diez años después en Atresplayer Premium para combatir contra nuevas amenazas.

Alejandro Rodera Viernes 16 Abril 2021 14:03

Los cómics y las películas de superhéroes nos han enseñado que cuando tienes poderes también tienes un imán para atraer a villanos. Algo similar le sucedió a los protagonistas de 'Los protegidos' durante su recorrido original en Antena 3, y también será la excusa para reunirles una década después, ya que una nueva amenaza provocará que resuelvan sus fricciones por un bien mayor. Así arranca el regreso de la serie de Atresmedia, cuyo rodaje ya está en marcha, como demuestra la primera imagen de su reparto unido tanto tiempo después.

El reparto de 'Los protegidos. El regreso'

El reparto de 'Los protegidos. El regreso'

La instantánea compartida por el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes congrega a los tres principales protagonistas de la serie original: Ana Fernández, Antonio Garrido y Luis Fernández. Además, se confirma la presencia de Daniel Avilés y Mario Marzo, que volverán a dar vida a Carlitos y Lucas. En el apartado de las incorporaciones se encuentra Maggie García, que encarnará a la renovada Lucía tras la marcha de Priscilla Delgado.

Por su parte, Gracia Olayo y Óscar Ladoire retomarán sus roles de Rosa y Antonio, mientras que Mari Paz Sayago, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro completan el resto del elenco. Todos ellos se han puesto manos a la obra, ya que el rodaje de 'Los protegidos. El regreso' ya se ha puesto en marcha y se extenderá a lo largo de los próximos meses en localizaciones naturales.

Nuevo hogar

Como ya sucediera con el reencuentro de 'Física o química', el retorno de 'Los protegidos' tendrá lugar en Atresplayer Premium y no en el prime time de Antena 3. La plataforma de pago ha sido el lugar elegido para lanzar estos cuatro episodios, que prometen brindar dosis de nostalgia a raudales y presentarnos a una familia Castillo Rey diferente, marcada por un suceso desconocido hasta el momento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rocío Flores se dirige a Rocío Carrasco en directo: "Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie. Llámanos"Rocío Flores se dirige a Rocío Carrasco en directo: "Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie. Llámanos"