FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS CHISPITAS

'Los protegidos: El regreso' se preestrena el 19 de septiembre en Atresplayer Premium

Una grave amenaza se cierne sobre la familia Castillo Rey, lo que les enfrentará a una nueva misión.

'Los protegidos: El regreso' se preestrena el 19 de septiembre en Atresplayer Premium©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 6 Septiembre 2021 12:47

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #79 de 3.442 Ranking Los protegidos

  • 1.945

  • 532

Hace ya nueve años que la familia Castillo Rey obtuvo su final feliz en 'Los protegidos', pero, con el paso del tiempo, una nueva amenaza ha conseguido que los protagonistas se reúnan de nuevo y regresen a la pequeña pantalla. De la mano de Buendía Estudio y Boomerang TV, 'Los protegidos: El regreso' llega con nuevas aventuras para disfrute de sus seguidores.

Luis Fernández es Culebra en 'Los protegidos: El regreso'

Luis Fernández es Culebra en 'Los protegidos: El regreso'

La veterana ficción llega el 19 de septiembre a las pantallas de Atresplayer Premium, la plataforma OTT de Atresmedia, como regalo a los fans de la serie en un evento en directo a las 20h00. El reparto de esta etapa de 'Los protegidos' sigue estando formado por varios de los actores y actrices que ya conocemos de las primeras tres temporadas. Entre ellos, destacan Antonio Garrido, que vuelve a interpretar a Mario, Ana Fernández que encarna a Sandra, Luis Fernández que se convierte en Culebra de nuevo, Daniel Avilés que da vida a Carlitos y Mario Marzo que vuelve a ser Lucas.

Además, la serie cuenta con la vuelta de Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que vuelven a enfundarse en los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano, respectivamente. No obstante, el casting de 'Los protegidos: El regreso' tiene fichajes destacables como los de Maggie García, que ocupa el personaje de Lucía, Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero, entre otros.

Una gran oferta

Esta temporada de 'Los protegidos' se suma a la larga lista de producciones originales con las que ya cuenta Atresplayer Premium, convirtiéndose en una plataforma con un catálogo envidiable. En ella, el estreno de 'Cardo' y las segundas temporadas de 'Toy Boy' y 'ByAnaMilán', son algunos de los títulos que también aterrizan en otoño en la misma.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series