FormulaTV

YA ESTÁN AQUÍ

'Los Protegidos. El regreso' presenta a sus protagonistas y sus poderes en su primera promo

Atresmedia ha lanzado las primeras promos individuales de los protagonistas.

18.278

AtresmediaPublicado: Jueves 12 Agosto 2021 12:04

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #79 de 3.442 Ranking Los protegidos

  • 1.945

  • 532

'Los protegidos. El regreso' está ya a la vuelta de la esquina. La familia con poderes por excelencia de Atresmedia regresará con un reencuentro, pero moviéndose de Antena 3, cadena en la que se emitieron las temporales originales, a Atresplayer Premium. Y para comenzar abriendo boca, ya han lanzado las primeras promos de lo que está por llegar.

Aunque todavía no se han desvelado imágenes de la trama, estas promos nos presentan a los ya conocidos protagonistas de 'Los protegidos' que participarán en el revival, así como alguna que otra nueva incorporación. Atresmedia ha lanzado promos individuales de cada intérprete en las que, además, hacen gala de sus poderes. Así, tenemos de vuelta a Daniel Avilés como Carlitos, Mario Marzo en la piel de Lucas, Antonio Garrido regresando como Mario, Luis Fernández 'Perla' interpretando a Culebra y Ana Fernández de vuelta como Sandra.

Pero, además, las promos individuales nos muestran a Maggie García, quien sustituye a Priscilla Delgado para interpretar a Lucía, y a Cosette Silguero, quien toma el rol de Dora, dispuesta a sorprender a todos. 'Los protegidos. El regreso' completa su reparto con las incorporaciones de Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Mari Paz Sayago, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Francisco J. Mendo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series