FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¡MILHOOOUSE!

'Los Simpson' invaden las redes con el impactante "Milhouse Challenge"

El reto consiste en repetir un diálogo a gritos que se da entre Homer y Milhouse en cualquier clase de contexto.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 13 Marzo 2019 14:19

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #4 de 3.452 Ranking Los Simpson

  • 2.216

  • 2168

Tras más de 30 años en emisión y cerca de setecientos episodios, 'Los Simpson' se han ganado a pulso ser todo un icono y generar un impacto social inagotable. La persistencia perenne de sus gags más clásicos y las continuas reposiciones han producido una legión de fans que se saben de memoria las frases de la familia amarilla de Springfield, algo que está explorando ahora un reto viral.

Homer grita a pleno pulmón en 'Los Simpson'

Homer grita a pleno pulmón en 'Los Simpson'

El llamado #MilhouseChallenge, creado en septiembre de 2018 por un usuario argentino, pero popularizado meses después, consiste en recrear una escena del episodio "Bart, la madre", correspondiente a la décima temporada de la serie. En él, Bart ha sido castigado por Marge sin poder juntarse con el problemático Nelson, pero se ha escapado sin que ella se diera cuenta. Para localizarle y confirmar las sospechas de la madre, Homer mantiene una conversación a gritos con Milhouse a través de la ventana.

El reto, pues, consiste en repetir esa conversación con el mismo diálogo exacto, gritando en algún lugar "¡Milhouse!", tal y como lo hacía Homer, y esperar que alguien conozca cómo continúa. Si todo sale bien, alguien interpretará el papel del mejor amigo de Bart para responder "¿Qué?", lo que seguirá con un "¡Dile a Bart que venga!" que el desconocido debe continuar con un "¡Creo que está con Nelson!". En la versión latinoamericana, donde más se ha popularizado el gag, el diálogo termina con Homer diciendo: "¿Quién es Nelson?". No obstante, para adaptarlo a España, debería usarse la frase de su doblaje, en el que Homer se pregunta: "¿Dónde está Nelson?".

Todo el mundo busca a Bart

Para mostrar que se ha conseguido llevar a cabo el reto, las redes sociales se han llenado de vídeos de personas que gritan a la manera del obeso padre de familia en toda clase de contextos, incluso vía WhatsApp. Eso sí, hay otros que no han tenido la suerte de poder hacerlo, en el peor de los casos quedando su intentona en un grito de "¡Milhouse!" nunca respondido. Otros usuarios han recreado con humor el diálogo en que se basa este nuevo reto.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series