FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOS MALOS VECINOS

'Los Simpson': El capítulo en el que George H. W. Bush se muda a Springfield y se enfrenta con Homer Simpson

El expresidente de Estados Unidos, que murió el viernes 30 de noviembre de 2018 a los 94 años, apareció en un capítulo de la séptima temporada.

22.188

FOXPublicado: Sábado 1 Diciembre 2018 14:03

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

El 30 de noviembre de 2018 murió George H. W. Bush, el expresidente de EEUU, quien selló el fin de la Guerra Fría. Si bien es cierto que no ha tenido una vida ligada a la televisión, más allá de las apariciones debidas a su cargo, queremos recordar desde FormulaTV el capítulo en el que participó en 'Los Simpson'. Fue en el 13º capítulo de la 7ª temporada, titulado "Dos malos vecinos" y emitido en 1996 (tres años después de dejar de ser presidente).

En el episodio, el expresidente y su mujer se convertían en los nuevos vecinos de los Simpson. Todo se complica cuando Bart destroza las memorias del presidente, ya que comienza una guerra abierta entre Bush y Homer. Tras lo ocurrido, la pareja decide volver a mudarse para desaparecer de Spingfield. La idea de este capítulo surgió cuando en 1990, Barbara Bush, la Primera Dama concedió una entrevista a la revista People en la que habló sobre los espacios televisivos que más le gustan y los que menos. Mientras que en el primer grupo mencionó algún programa como America's Funniest Home Videos, aseguró que 'Los Simpson' era de lo peor que había visto en televisión. Seguramente, en aquel momento, no imaginaba que acabaría convirtiéndose en un personaje de la exitosa serie de Fox.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series