FormulaTV

A JUGAR A LOS BOLOS

'Los Simpson' recuperará a un icónico personaje de la primera temporada

El co-showrunner de la serie, Al Jean, ha anunciado por Twitter el regreso de este personaje en el nuevo capítulo titulado "Pin Gal".

'Los Simpson' recuperará a un icónico personaje de la primera temporada©Fox
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Miércoles 15 Marzo 2023 13:21

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.442 Ranking Los Simpson

  • 2.218

  • 2171

Apareció por primera vez el 18 de marzo de 1990, en el noveno capítulo de la primera temporada de 'Los Simpson', titulado "Life on the Fast Lane". 33 años y un día después, se estrena en Estados Unidos el 17º episodio de la 34ª entrega, "Pin Gal", que recupera como personaje principal tras más de tres décadas a Jacques Brunswick, según ha anunciado el co-showrunner y guionista de la serie Al Jean en su cuenta de Twitter.

"No te pierdas el nuevo episodio del domingo. ¡"Pin Gal" con el regreso de Jacques!", ha subido el productor a su perfil. También ha confirmado que será Albert Brooks quien ponga la voz del personaje, como ya hizo hace más de treinta años. Por tanto, la estrella de Hollywood, que ya ha representado a distintas personalidades de la serie a lo largo de sus temporadas, estará de vuelta.

Jacques y Marge

Jacques y Marge

Jacques es un profesor de bolos que puso patas arriba la relación entre Homer y Marge. En un momento en el que ella estaba desesperada por la falta de atención de su marido, quien le regala un bola de bolos para él mismo por su cumpleaños, decide recibir clases de este deporte por su cuenta. Así conoce a Jacques, su encantador y atento instructor. Al final del episodio, Marge elige terminar con su pequeña aventura y volver a la central nuclear con su esposo.

Estreno en España

"Pin Gal", según su sinopsis oficial, tratará sobre "una misteriosa figura del pasado de Marge que regresa para entrenarla en una competición de bolos". El episodio se estrenará el domingo 19 de marzo en el canal estadounidense Fox. En España, se podrá ver próximamente en la plataforma Disney+, aunque aún no hay una fecha concreta para su debut.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series