FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FAMILIA TRAJEADA

'Los Simpson' se visten de gala y posan para Vanity Fair en su 30º aniversario

La familia amarilla más famosa de la televisión se viste de etiqueta para celebrar sus 30 años al estilo Hollywood.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Agosto 2019 13:22 | Última actualización: Jueves 22 Agosto 2019 13:23

Tres décadas después de su estreno, en 1989, la familia Simpson se ha convertido en un icono de la televisión mundial. Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie son una parte más de nuestras familias, como así siguen demostrando sus audiencias tanto en FOX en Estados Unidos como a través de Neox en España. Y es que 30 años no se cumplen todos los días, ni todas las series cumplen 30 años.

'Los Simpson' con sus mejores galas

'Los Simpson' con sus mejores galas

Para celebrar este 30º aniversario en antena, 'Los Simpson' se han vestido sus mejores galas en una bonita fotografía del ilustrador Julius Preite y que ha publicado Vanity Fair. Están todos: Marge con un elegante vestido rojo, Lisa con collar de perlas y satén blanco, las hermanas Patty y Selma con traje de noche, el abuelo Abe Simpson con esmoquin y el joven Bart también de etiqueta.

¿Y Homer? Pues parece que llega tarde a la velada, pues aparece detrás de un biombo con cara de recién levantado y todavía con el albornoz a cuestas mientras sostiene una taza de café caliente. ¿Le dará tiempo a vestirte como es debido para una ocasión tan especial? Por lo menos no es el único en ropa de casa; también Maggie viste su habitual pijama azul (y su inseparable chupete, claro).

Multipremiada

Desde su debut en 1989, la comedia creada por Matt Groening ha ganado 33 Premios Primetime Emmy en cuatro categorías, 30 Premios Annie, 1? siete Premios Environmental Media, 10 Premios WGA, 7 Premios Genesis, 10 Premios People's Choice, tres Premios British Comedy y un Premio Peabody. Galardones merecidos para una serie que ha marcado una época en la animación mundial.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series