FormulaTV

NUEVO REALITY

'Love Island' se estrena el 11 de abril en Neox

Cristina Pedroche ha revelado la noticia tras confirmar que ella es la presentadora y que se graba en Canarias.

'Love Island' se estrena el 11 de abril en Neox©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 12 Marzo 2021 13:52

Programa relacionado

Love Island España

Love Island España

Love Island España

2021 - Act

España

Realities

6,9

Popularidad: #577 de 1.989

  • 3

  • 1

Atresmedia quiere apostar de nuevo por los reality shows con 'Love Island', un género que se le ha complicado en muchas ocasiones. Pero con el reciente éxito de los realities de parejas y amor, pretende cautivar al público joven, para el que va especialmente dirigido al estar preparado para Neox y Atresplayer Premium. Y queda muy poco para conocer cómo se relacionan sus participantes.

Cristina Pedroche, presentadora de 'Love Island'

Cristina Pedroche, presentadora de 'Love Island'

'Love Island' se estrena en Neox el domingo 11 de abril, tal y como Cristina Pedroche, su presentadora, ha revelado en redes sociales. Este programa, que se graba en una villa de Gran Canaria muy cercana a Maspalomas, reúne a varios solteros y solteras que buscan el amor mientras conviven en una lujosa casa frente al mar. Y todo esto sumado a su aislamiento respecto al mundo.

Para su emisión, Atresmedia ya tiene preparada la estrategia de programación. 'Love Island' se emitirá cinco días a la semana en Neox en horario estelar, pero también estará muy presente en Atresplayer Premium. El grupo de comunicación no solo compartirá en la plataforma las cinco emisiones semanales de Neox, sino también contenido exclusivo y un programa inédito cada semana.

Así es 'Love Island'

El objetivo de 'Love Island' es estar todo el programa en pareja. Para ello, un grupo de hombres y mujeres solteros se unirán desde la primera ceremonia. A través de juegos y competiciones, tienen que desbancar al resto de parejas y, aunque entren nuevos solteros y solteras, siempre mantenerse al lado de alguien, ya que quien se quede solo es expulsado. Solo una de las parejas que llegue a la final conseguirá hacerse con el premio metálico.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series