FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LOCALIZACIÓN

'Love Island' pretende grabar su primera edición en una isla española

El programa presentado por Cristina Pedroche se estaría planteando grabar la versión española en la misma ubicación que el programa británico.

'Love Island' pretende grabar su primera edición en una isla española
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 30 Enero 2021 12:10

Programa relacionado

Love Island España

Love Island España

Love Island España

2021 - Act

España

Realities

6,9

Popularidad: #459 de 2.076

  • 3

  • 1

El mes de septiembre de 2020 nos sorprendió con una gran noticia y, es que, Atresmedia se volvía a atrever con uno de los géneros que son sinónimo de su talón de Aquiles: el reality show. El grupo se hizo con los derechos del formato 'Love Island', un programa al más puro estilo 'La isla de las tentaciones', pero con notables diferencias que consiguieron que fuera una auténtica revolución en Reino Unido. Ahora, las dudas se van resolviendo y se ha dado a conocer el lugar donde se grabará la primera edición.

'Love Island UK' en las Islas Canarias

'Love Island UK' en las Islas Canarias

El formato producido por Boomerang TV pretende seguir los pasos de otras versiones europeas y se ubicará en una villa de la isla de Gran Canaria, según publica Yotele y ha confirmado FormulaTV. Muy cerca de la localidad de Maspalomas, los participantes de 'Love Island' intentarán llegar hasta el final y enganchar a los espectadores para convertir este programa en un fenómeno juvenil.

La última semana de enero de 2021 se dio a conocer otro de los grandes interrogantes de la edición: su presentadora. Cristina Pedroche se pone al frente de 'Love Island' para dirigir a un grupo de jóvenes a encontrar el amor. Además, Atresmedia ha decidido apostar por Neox para ser la casa de 'Love Island', reforzando así la programación del canal.

Así es 'Love Island'

La principal diferencia entre 'Love Island' y 'La isla de las tentaciones' es que el reality de Atresmedia está formado únicamente por solteros que conviven en la misma villa. Con muchos juegos y hasta móviles, los concursantes intentan encontrar a esa persona con la que aguantar hasta el final del programa, siempre con el beneplácito del público, para conseguir un premio en metálico o incluso el amor de verdad.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series