FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'DEMASIADO TIKTOK Y POCA CULTURA'

Luca ('MasterChef') se mofa de Álex por decir que la Sagrada Familia es de Picasso, cuando "o sea, es de Dalí"

El aspirante ha reconocido que le falta mucha cultura general: "Demasiado TikTok y poca cultura".

Luca ('MasterChef') se mofa de Álex por decir que la Sagrada Familia es de Picasso, cuando "o sea, es de Dalí"
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 24 Mayo 2023 11:00

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #21 de 2.090

  • 63

  • 11

No hay programa de 'MasterChef' en el que Luca Dazi no tenga, al menos, su minuto de gloria y esta semana no ha sido una excepción. En el programa del lunes 22, surgió una broma de "ET" y el aspirante no tenía ni idea de qué estaban hablando. "Siempre me decís nombres que no tengo ni idea y no entiendo lo que decís", dijo desde las cocinas.

"Me estoy dando cuenta en 'MasterChef' que de cultura voy un poco mal. Y me están pillando los tíos por todas partes y no resuelvo ni una, así que cuando salga de aquí me voy a poner con la cultura en la cabeza. Demasiado TikTok y poca cultura", reflexionaba por su cuenta en las declaraciones a cámara, pero no quedó aquí la cosa. Un poco más tarde, tras contarse una anécdota de Picasso, Pepe Rodríguez ha vuelto al tiktoker para saber si a él sí que lo conocía.

Luca y Pilu, en 'MasterChef'

Luca y Pilu, en 'MasterChef'

"Obviamente. El pintor que hace esculturas. Que pinta súper bien", respondía Luca y, aunque pensaba que había salido airoso, quedaban más preguntas. Marta le preguntaba que dónde vive y respondió que en Barcelona. Claudia le apuntó que está muerto y él se corrigió: "Bueno, pues vivía". Eso sí, seguía con la duda y le acabó preguntando a Pilu, la compañera que tenía al lado. "Me he confundido con Gaudí. Qué vergüenza".

"Parece que esto sea la universidad"

Parecía que la resolución ya estaba clara. Pero no. En el siguiente programa, el martes 23, Luca volvía a ponerse ante la cámara para hablar él solo: "'MasterChef' no para de retarme. Parece que esto sea la universidad. Que si sabes quién es Picasso... Siempre Luca, Luca para la cultura general porque es el más joven y el que menos cultura tiene... Bueno, Álex igual, que me ha dicho que Picasso era el de la Sagrada Familia... O sea, madre mía", contaba sin dar crédito, antes de liarla con su resolución final: "El de la Sagrada Familia es Dalí".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series