FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NO ACEPTA CRÍTICAS

Luca se pica con Mario Vaquerizo y le hace la cruz por su valoración en 'MasterChef 11': "No me ha caído bien"

Una aspirante del casting final ha recriminado en redes sociales la actitud que el concursante tuvo con ella.

Luca se pica con Mario Vaquerizo y le hace la cruz por su valoración en 'MasterChef 11': "No me ha caído bien"©RTVE
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Martes 4 Abril 2023 13:55

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.093

  • 63

  • 11

Luca, uno de los concursantes más polémicos de 'MasterChef 11' no solo por sus acciones dentro de concurso, sino por su anterior y conocida faceta de tiktoker, ha criticado a Mario Vaquerizo por la valoración que ha hecho sobre su plato. El vocalista de las Nancys Rubias era el invitado de la primera prueba de la gala 3 del talent show culinario. En ella, los concursantes tenían que replicar por parejas tres platos de la comida callejera de Estados Unidos. El joven de 18 años, quien compartía la prueba con Larraitz, no se mostró satisfecho con la opinión de los jueces.

"La costilla está terrorífica, el lobster roll también y el pollo hecho de más", sentenciaba Jordi Cruz ante la mala ejecución de los participantes, que se mostraban decepcionados. Pepe Rodríguez animaba a Vaquerizo a dar su valoración, aunque el exconcursante de 'MasterChef Celebrity' parecía reticente a hablar. "No, yo no digo nada... Bueno, un poco seco. Es que me da miedo Luca, porque ha hecho una bajada de pestaña cuando he dicho que está seco", observaba el periodista. "Yo lo he hecho con toda la ilusión y todo el esfuerzo, pero bueno el resultado no ha sido el que yo esperaba", zanjaba el catalán, comedido. "Nos tendremos que acostumbrar si no llegamos al nivel", le recriminaba el marido de Alaska.

Luca y Larraitz en 'MasterChef 11'

Luca y Larraitz en 'MasterChef 11'

No obstante, cuando ni los jueces ni Vaquerizo estaban presentes, el tiktoker criticó la valoración del juez invitado. "Si soy sincero, Mario no es que me haya caído muy bien después de su opinión sobre el plato", soltaba el concursante delante de las cámaras. El joven admitía que al principio el colaborador ha sido "muy cercano" con los participantes, pero el escuchar su valoración le ha "echado para atrás".

@marlenbenegassi Respuesta a @Dani???? Un mete caquita basicamente #masterchef11 #luca #beef #humor ? Funky Town???? - ???

El beef de otra aspirante a Luca

El tiktoker también se ha visto involucrado en polémicas con antiguos compañeros. Una aspirante a entrar en el concurso, Marlen Mendez-Benegassi, ha compartido en redes sociales la mala experiencia que vivió con el joven participante. Ella ha explicado la disputa que tuvieron cuando se apartó un momento de la fila para la prueba de vestuario y, cuando volvió a su sitio, Luca la acusó de haberse colado. "Me dice: '¿Pero quién coño te crees que eres? ¿Por qué te cuelas?'. Lo miré y giré la cara", ha relatado. Después ha recordado como el de Barcelona "estaba rajando" sobre ella con otros compañeros. "A mucha gente no le estaba cayendo bien, les parecía prepotente. Está quedando como un niño pequeño en el programa. Seguro que es un vago de mierda", ha sentenciado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series