FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TODO MENTIRA, TODO MONTAJE

¡Sí, MasterChef! Destapada la farsa de Luca: fue el ladrón del helado y fingió el parraque para no cocinar

Sergio fue el expulsado y David consiguió librarse de la eliminación al superar a dos delantales negros.

9.483

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 19 Abril 2023 13:45

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

Luca Dazi continúa haciendo de las suyas en la undécima edición de 'MasterChef'. Durante la prueba de cocinado de la tarta Alaska, el concursante robó el helado a Marta, asegurando que él no había sido y echando las culpas a otros. Esta trama duró hasta el programa siguiente, cuando se produjo su confesión y no tuvo reparos en admitir que era culpable y había actuado a sabiendas.

Pero este no fue el único momento que nos dejó el tiktoker, pues tuvo que enfrentarse a la prueba de eliminación del programa 8. Después de que Marta no lo librase de la eliminación con su privilegio, Luca fingió un parraque como Carmen Lomana para evitar cocinar. Finalmente sí que se enfrentó a la prueba, de la cual salió airoso en la primera ronda. Esta decisión fue muy criticada por Jotha, quien no vio con buenos ojos que el influencer se librase por delante de otros compañeros.

Merce sufrió un importante bajón durante la última prueba, asegurando que echaba mucho de menos a su familia y que se acordaba de su madre. Esto llevó a la aspirante a querer abandonar, pero finalmente logró librarse de la expulsión pese a sus reticencias y pedirle al jurado que la echaran.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series