FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PICANTE

Merce hace la cruz a Luca en 'MasterChef' por una broma: "Para mí ya no existe"

La aspirante decidió romper la relación con el tiktoker después de que se riera de que Camino le había echado picante en su sopa.

Merce hace la cruz a Luca en 'MasterChef' por una broma: "Para mí ya no existe"©RTVE
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Martes 2 Mayo 2023 10:38

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 63

  • 11

La gala 11 de 'MasterChef 11' estaba que ardía. No solo porque en la prueba de eliminación tenían que integrar distintos tipos de chile en sus platos mexicanos, sino porque la tensión entre algunos concursantes se hizo más palpable que nunca. Todo comenzó en la casa donde conviven los aspirantes, a partir de una broma de Camino en la que había más involucrados. La publicista metió picante en uno de los platos y luego lo perdió de vista. Le tocó a Merce, a quien no le sentó muy bien la broma.

"Fueron Camino y otra persona más que encima se estaba riendo y se ha estado riendo todo el fin de semana", explicaba la madrileña, visiblemente molesta, al finalizar la cata de su plato. Aunque en ese momento no se destapaba el segundo culpable, salía a la luz cuando Luca Dazi volvía delante de cocinas después de que los jueces valoraran su prueba y Merce ni lo saludara. "Luca para mí en la casa ya no existe. Los vasos se colman y ya ha llegado el colmo", justificaba, bastante afectada.

'MasterChef 11'

'MasterChef 11'

"Yo estoy muy tranquilo. Sé lo que hago y sé lo que dejo de hacer. Si le sentó mal que riese de la pimienta, porque en ese momento nos estábamos descojonando, tengo 18 años y es normal que estas bromas, que son tonterías, me hagan risa", explicaba el aspirante. Merce, quien había recibido las disculpas de sus compañeros, pero no las había aceptado, aseguraba que han conseguido cabrearla a pesar de que no se enfada con facilidad: "Cuesta mucho llevarse mal conmigo, pero llega un momento en que la educación y el respeto es lo primero y lo que a mí me enseñaron en mi casa desde siempre. Aquí brilla mucho por su ausencia".

No hay reconciliación

Con posturas tan opuestas, Merce y Luca no conseguían ponerse de acuerdo. "Yo, si no entiende mi personalidad y mi manera de hablar, no tengo nada que decir. Si mi presencia no la aguantas, el problema lo tienes tú, no yo. Disfruta de tu concurso y de tu felicidad", le dejaba caer el joven de 18 años, invitándola a que dejara de estar tan pendiente de él. "Ha dicho que no existo para ella, pero es que ella para mí tampoco, porque ni me suma ni me resta. Es neutro. Paso", concluía el tiktoker, delante de las cámaras.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series