FormulaTV

ESTRENO

'Lucifer' estrena la segunda parte de la quinta temporada el 28 de mayo en Netflix

La segunda mitad de la quinta temporada de la serie llegará a la plataforma tras nueve meses de espera.

'Lucifer' estrena la segunda parte de la quinta temporada el 28 de mayo en Netflix©Atresmedia Comunicación
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 30 Marzo 2021 15:21

Serie relacionada

Lucifer

Lucifer

2016 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 93 capítulos

CrimenDramaFantasía

8,3

Popularidad: #48 de 3.442 Ranking Lucifer

  • 1.817

  • 3479

Los fans de 'Lucifer' están de enhorabuena, ya que Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda mitad de la quinta temporada. "Sabemos que más episodios es lo que realmente deseáis", aseguraba la cuenta de Twitter de la ficción de Netflix. De hecho, Lucifer se ha convertido en una de las series más esperadas del gigante del entretenimiento por parte de los suscriptores.

Reparto 'Lucifer'

Reparto de 'Lucifer'

"La segunda parte de la temporada 5 llegará a Netflix el 28 de mayo"; mediante este mensaje y un divertido meme de la serie, la cuenta oficial de la red social del pájaro azul anunció la esperada fecha de regreso. La quinta entrega se estrenó el pasado agosto con ocho episodios y, tras nueves meses de espera, la plataforma por fin traerá los ocho restantes. En un principio, esta iba a ser la última temporada de 'Lucifer', pero ha renovado por una sexta, que pondrá, esta vez sí, el punto y final a esta historia. Hay que recordar que la ficción era originalmente de Fox, pero la canceló tras tres temporadas. Netflix la rescató y ha producido el resto de entregas.

Gracias a un post de Instagram de Tom Ellis, protagonista de la serie, sabemos que la última temporada ya ha finalizado su rodaje, así que todo indica a que la espera para poder disfrutar de ella en Netflix no será muy larga. Y, entre las cosas que podremos encontrar en esta segunda mitad de la quinta temporada, además de continuar la trama amoroso de Chloe Decker (Lauren German) y Lucifer (Tom Ellis), tendremos un episodio musical.

La quinta temporada de 'Lucifer'

La primera parte de la quinta tanda de episodios de la serie gustó mucho a sus fans, que vieron como la relación entre Chloe y Lucifer se hacía cada vez más fuerte y también contaron con un episodio muy diferente a todo lo visto anteriormente. El cuarto episodio fue un flashback noir, donde Lucifer protagonizaba su propio filme de cine negro, una apuesta por los capítulos especiales que continuará en la segunda mitad de temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series