Notificaciones

5.697

Teaser de la cuarta temporada 'Lucifer' de Netflix, que aterriza en Netflix el 8 de mayo

El ángel caído más famoso de todos los tiempos regresa el 8 de mayo a Netflix, después de que Fox la cancelara en mayo de 2018.

Netflix 10 de abril 2019

A mediados de mayo de 2018, Fox sorprendió con la decisión de cancelar 'Lucifer' tras su tercera temporada, algo que no gustó nada a los fans de la historia del ángel caído. La ficción, protagonizada por Tom Ellis, recibió desde entonces un gran apoyo por parte de sus seguidores, por lo que varias empresas empezaron a echarle el ojo a la producción.

"Las conversaciones ya han comenzado como resultado del ruido que habéis generado", declaró Ellis, agradecido con los fans, apenas dos semanas después de que se conociera la cancelación. Después de establecer contacto con los encargados de la plataforma de streaming de DC Universe o Amazon, finalmente la salvación de 'Lucifer' llegó de manos de Netflix. Una noticia que se confirmó un mes después de que Fox abandonara el proyecto, cuya cuarta temporada ya tiene fecha de estreno en la plataforma: el 8 de mayo.

Los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich adelantaron en junio de 2018 que la nueva temporada tendría un total de 10 episodios, a los que señalaron que podrían añadir otros "de bonificación", que serían aquellos que ya estaban grabados, pero sin emitir, tras concluir la etapa de 'Lucifer' en Fox. Una temporada que ya ha lanzado su teaser, con el personaje de Tom Ellis como protagonista, junto con el argumento oficial: "después de las consecuencias de que Chloe haya visto su lado demoníaco, Lucifer se enfrenta a un nuevo desafío: Eva, la pecadora original, ha regresado. ¿Busca venganza porque Lucifer la tentó para sacarla del Edén hace tantos años... o algo completamente distinto?".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos