Notificaciones

3.236

'Lucifer' recuerda sus momentos más sexis y anuncia el estreno de la quinta temporada el 21 de agosto

Netflix finalmente anuncia que el regreso de 'Lucifer' con su quinta temporada tendrá lugar el 21 de agosto.

Netflix 22 de junio 2020

66 es la mejor cifra posible para la duración de un avance de 'Lucifer'. En el último vídeo de la serie publicado por Netflix se recopilan algunas de las secuencias más subidas de tono que se han podido ver a lo largo de cuatro temporadas y, además, se anuncia la fecha de estreno de la quinta entrega.

Al haberse encargado seis episodios más de los diez previstos inicialmente, la plataforma de streaming ha aplicado su habitual estrategia de dividir la temporada en dos bloques de ocho episodios. Por lo tanto, esa fecha de lanzamiento se corresponde con el primer bloque que, según indica TVLine, será una montaña rusa de emociones: "Se revelarán secretos, morirán personajes amados y finalmente recibiremos respuesta a una cuestión candente, '¿Lo harán o no?'"

Aunque en primera instancia se señaló que esta quinta temporada sería la última de la serie, el plan de Netflix podría haber dado un giro más que interesante para los fans, ya que ahora no se indica que nos encontremos ante el desenlace. Este cambio de comunicación iría de la mano con la llegada a buen puerto de las duras negociaciones con el protagonista de 'Lucifer', Tom Ellis, para llevar a cabo una hipotética sexta entrega.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos