FormulaTV

UN PROYECTO MUSICAL

'45 revoluciones': Luis Larrodera y Pere Ponce se unen al reparto de la nueva serie de Antena 3

El famoso presentador encarnará a Tino, dueño de un bar, mientras que Ponce se pondrá en la piel de padre de Maribel, uno de los personajes protagonistas.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 13:57 | Última actualización: Jueves 4 Octubre 2018 13:58

Serie relacionada

45 revoluciones

45 revoluciones

2019

España 1 temporada 13 capítulos

MúsicaRomance

6,3

Popularidad: #804 de 3.442 Ranking 45 revoluciones

  • 5

  • 2

El reparto de '45 revoluciones', nueva ficción de Antena 3 producida por Bambú, va tomando forma. A él se unen el famoso presentador y actor Luis Larrodera ('Saber y ganar', 'La que se avecina') y Pere Ponce ('Cuéntame cómo pasó', 'El Ministerio del Tiempo', 'Merlí'). Ambos formaán parte esta serie musical, según ha publicado Ecoteuve.

Pere Ponce y Luis Larrodera

Pere Ponce y Luis Larrodera

El nuevo proyecto de Atresmedia narra el nacimiento de una discográfica en plena década de los 60. La trama gira entre tres personajes: Guillermo (Ivan Marcos en el papel de un mánager), Maribel (Guiomar Puerta como una artista) y Rober (Carlos Cuevas en el papel de un rebelde cantante). Este trío será el protagonista de un triángulo amoroso que decidirá el rumbo de la serie.

Años decisivos para la música

Alrededor de esta historia tendrá relevancia también el personaje de Tino, interpretado por Larrodera, dueño de un bar en el que los protagonistas se reúnen al salir del trabajo. Ponce, por su parte, encarnará el papel de padre de Maribel. Ambos se unen a una historia desarrollada en unos años que fueron decisivos para la música de nuestro país.

En un ámbito de censura y opresión surgieron artistas y bandas que trataban de lanzar mensajes codificados con el objetivo de aportar un aire de libertad a la situación por la que atravesaba España. La serie va más allá, mostrando una línea musical muy moderna para la época. La trama se centra principalmente en el pop, un género musical que se empezaba a extender a nivel internacional y empezaba a sonar en algunas radios del país.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series