FormulaTV

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Luis Mas, expulsado en la Gala 0 de 'OT 2018', lanza su primer disco "Dime cómo hacemos"

El concursante de 'OT 2018' que se quedó a las puertas de la Academia fichó en octubre por Pep's Music Group y lanzará su primer disco el 8 de marzo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 18:24 | Última actualización: Jueves 14 Febrero 2019 18:25

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

A finales de septiembre, 'OT 2018' inauguró su andadura con dieciocho concursantes, de los cuales solo dieciséis lograron cruzar las puertas de la Academia tras la Gala 0. A pesar de quedarse fuera del concurso, Luis Mas no desaprovechó dicho trampolín y logró fichar por la discográfica Pep's Music Group con un acuerdo que él mismo anunció a mediados de octubre en su cuenta de Instagram.

Portada de

Portada de "Dime como hacemos", el primer disco de Luis Mas ('OT 2018')Pep´s Music

"Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Empiezo una nueva etapa en mi carrera musical", escribió Luis entonces, comprometiéndose a dar toda "su energía, trabajo e ilusión para sacar la mejor versión de sí mismo". Una etapa que prosiguió su desarollo a lo largo de estos meses y que tendrá su recompensa el 8 de marzo, fecha en la que el catalán lanzará su primer disco con el título "Dime cómo hacemos".

El disco, compuesto por un total de once canciones, cuenta con la colaboración especial del instagramer español Eduardo Torres. Su fama en las redes se debe especialmente a los poemas que él mismo compone y publica, y en los que precisamente se fundamenta su trabajo con Luis. Como pequeño adelanto, el tema "Dime cómo hacemos", que da nombre al álbum y es uno de los productos de dicha colaboración, saldrá la venta como single el 1 de marzo.

Promete variedad de estilos

Eduardo Torres es el responsable no solo de los versos de la canción que da nombre al álbum, sino también de "Déjame decirte" y "Perdóname", otras dos canciones incluidas en el disco. Además, este primer trabajo de Luis Mas promete cierta variedad de estilos en sus temas, con baladas como "Cenicienta" y "Cinco", piezas más animadas como "Vas a echarme de menos, "Bailemos con la lluvia", "Quiero dormir", "Bésame" y "Necesidad"; y "Señorita tentación", tema que completa la lista y que se describe como el "más bailable del álbum". Unas canciones para las que habrá que esperar hasta el 8 de marzo para poder disfrutar de todas ellas.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series