Notificaciones

A LO MÁS ALTO

'OT 2018': Alba Reche, directa al número uno en ventas con su disco recopilatorio

La finalista del talent show de Televisión Española se ha colocado en cabeza en las listas de ventas, apenas un día después de colarse en The New York Times.

Beatriz Prieto Martes 5 Febrero 2019 22:55

Apenas un día después de colarse en The New York Times gracias a su interpretación de "She used to be mine", tema de Sara Bareilles, Alba Reche ha vuelto a dejar patente su gran talento gracias al apoyo de sus seguidores. La valenciana ha logrado colocarse en la cabeza de las listas de ventas en España gracias al álbum recopilatorio de sus actuaciones en 'OT 2018'.

Alba Reche en la portada del disco de 'OT 2018' "Sus canciones"

Alba Reche en la portada del disco de 'OT 2018' "Sus canciones"

Bajo el título "Sus canciones", el álbum con las mejores actuaciones de Reche se ha colocado en lo más alto en su semana debut. Una noticia que la artista no ha dudado en compartir con sus fans a través de las redes sociales, con la fecha 5 de febrero de 2019 o un sincero "gracias". Además, a ella se ha unido también su compañera Natalia, que también ha logrado colarse en lo más alto de la lista, en el puesto número tres, con su álbum recopilatorio de 'OT 2018'.

Minutos antes de que se diera a conocer la noticia, Reche ya lanzó un mensaje a sus seguidores a través de Twitter, en el ya se mostraba agradecida por el "apoyo" y el "respeto" que estaba recibiendo. "Gracias una vez más, os devolveré todo lo que pueda con la música. Espero que nos una durante mucho tiempo, mucho amor", escribió la cantante, que había recibido numerosos mensajes a raíz del reconocimiento que le había dedicado The New York Times a su interpretación de "She used to be mine".

'OT 2018', acaparando la lista

Además de Natalia y Alba, algunos de sus excompañeros de la Academia también consiguieron abrirse un hueco en puestos elevados de las listas de ventas con sus respectivos recopilatorios. Fue el caso de Julia Medina, que pasó a ocupar el puesto número seis; Famous, en el número ocho; o Sabela, que se coló en novena posición. También Ana Guerra, finalista de 'OT 2017', logró alcanzar el número dos en la lista con "Reflexión" en la que también era su primera semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ABC descarta el reboot de 'Embrujada' pero baraja usar su idea para otra ficciónABC descarta el reboot de 'Embrujada' pero baraja usar su idea para otra ficción