FormulaTV

CONCIERTOT

'OT 2018': Así viven los fans las horas previas al concierto en Madrid

La gira de 'OT 2018' da el pistoletazo de salida con su primer concierto en el centro de Madrid y los fans no han dudado en arroparlos.

4.765

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Sábado 9 Febrero 2019 13:30

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

FormulaTV se ha lanzado a la calle para entrevistar a esos seguidores más entusiastas y que no se han querido perder lo que es el debut de muchos futuros artistas de nuestro panorama musical español. La nueva generación de triunfitos ha debutado a lo grande en la capital de España y ya está preparada para comenzar la gira por todo el país. ¿A qué hora han llegado? ¿A quién tienen más ganas de ver? ¿Cuál es su canción favorita? ¡Se lo preguntamos!

El Palacio de los Deportes de Madrid ha acogido el inicio de la gira de 'OT 2018' y miles de fans no han dudado en apoyar a sus ídolos en un multitudinario concierto. Alba, Miki, Natalia o Famous son algunos de los nombres que suenan con más fuerza en estas horas previas al gran show que preparan los triunfitos.

Aparte de los miles de seguidores que se han amontonado en la explanada de la Plaza de Felipe II, en Goya, nos hemos encontrado con el padre de Alba Reche y la madre de Carlos Right, quienes nos han contado sus primeras impresiones y las de sus hijos. ¿Qué opinan de todo lo que se ha comentado acerca de sus carpetas dentro de la Academia?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series