LUIS DA UN PASO MÁS

Luis Mas ('OT 2018') ficha por Pep's Music Group: "Ahora empieza la fiesta de verdad"

El artista y la discográfica han desarrollado un proyecto que aún se está definiendo, pero que será inminente.

Por Noelia Bertol El 12 de Octubre 2018 | 11:33

Fue uno de los 18 aspirantes a entrar en la Academia de 'OT 2018', pero este sueño se frustró cuando en la Gala 0 resultó ser uno de los dos eliminados. Luis Mas no se ha venido abajo, su pasión por la música puede con todo y sigue apostando por su sueño tras su fugaz paso por el talent de La 1. Quizá esto mezclado con sus cualidades musicales ha sido lo que ha hecho que Pep's Music Group confíe en el artista ofreciéndole un contrato musical.

Luis Mas junto a Pepe Barroso, fundador de Pep's Records

"Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Empiezo una nueva etapa en mi carrera musical", confiesa el artista a través de su cuenta de Instagram. Ser parte de 'OT 2018' ha sido tan solo el inicio de todo lo que espera que venga. "Ahora empieza la fiesta de verdad, en la que me comprometo a dar mi energía, trabajo e ilusión para sacar la mejor versión de mí y con ella la música que nos va a acompañar a lo largo de la vida", se sincera Luis. La compañía musical ha desarrollado con el artista un proyecto que se aún está definiendo, pero que será inminente.

Una filial de Universal Music

Universal Music Group es la discográfica por excelencia de 'Operación Triunfo'. Sin embargo, no es la única. Pep's Music es una filial de la primera con más de 20 años de experiencia que cerró un acuerdo en el año 2016 para funcionar de manera independiente, pero sin llegar a perder las influencias de Universal. De esta manera, la carrera de Luis Mas estará en manos de ambas discográficas.

Por las paredes de Pep's Music Group han pasado las voces de artistas como Malú, Melocos, Gemeliers o Mireya Bravo. Una lista a la que ahora se une la joven voz de Luis Mas, un triunfuto dispuesto a darlo todo para hacer de su gran sueño su forma de vida. No es la primera vez para el artista, que ya cuenta con varios temas en Spotify grabados de manera independiente. Sin embargo, se muestra emocionado con este nuevo paso y lo tiene claro. "Vamos a hacer cosas grandes", confiesa.