FormulaTV

¡MENUDO CAMBIO!

Santiago Segura sorprende con unas fotos de joven en las que aparece irreconocible

El director español se ha visto sometido a menudo a cambios radicales debido a exigencias de guion de la película que le diera fama, 'Torrente'.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 9 Enero 2019 14:50 | Última actualización: Miércoles 9 Enero 2019 14:55

Hasta el mismísimo siglo XX nos ha hecho viajar Santiago Segura con las fotos que ha publicado en su cuenta personal de Instagram. El humorista y aclamado director español ha sorprendido a todos sus seguidores con unas fotografías de él mismo hace más de 30 años. El cambio resulta sorprende y no son pocos los que comentan que está verdaderamente irreconocible.

El sorprendente cambio de Santiago Segura

El sorprendente cambio de Santiago Segura

El exconcursante de 'Tu cara me suena' y 'MasterChef Celebrity' ha compartido en redes sociales una foto que le envió un amigo. La instantánea en cuestión data de 1986 y en ella se encuentra en el estadio del Rayo Vallecano, asistiendo a un concierto del grupo Queen. Él resumía el contenido de su publicación con la etiqueta: #MisAventurasEnElSigloXX

Da la impresión de que el humorista también piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor. "Mi aspecto absurdo ya auguraba la degeneración sufrida posteriormente...", ha posteado Segura. Sin embargo, el cambio de imagen es algo a lo que el director español está muy acostumbrado, pues a menudo su imagen ha dado vuelcos radicales motivados por las exigencias de guion en su saga más famosa, "Torrente".

Roberto Leal se suma al cambio

El que haya sido el presentador más querido de la televisión generalista gracias a su papel en 'Operación Triunfo' también ha querido estrenar el año con un cambio de look. Roberto Leal posteaba en la misma red que Santiago Segura sentirse un "malote" junto a una foto en la que se aprecia un corte de pelo que le da un aspecto mucho más juvenil si cabe.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series