FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¡MENUDO CAMBIO!

Roberto Leal inaugura el 2019 con su nuevo look de "malote"

Roberto Leal se corta el pelo y se recorta la barba, aportándole un estilo más juvenil.

Por Santiago GonzálezPublicado: Martes 8 Enero 2019 19:25 | Última actualización: Martes 8 Enero 2019 20:31

Roberto Leal dice adiós a su look habitual para inaugurar este nuevo año 2019. El presentador ha querido cambiar su estilo, cortarse el pelo y estrenar peinado. Además, el maestro de ceremonias de 'Operación Triunfo' también se ha recortado la barba, lo que le aporta un estilo más juvenil al que nos tenía acostumbrados.

Roberto Leal, en 'OT' y en la actualidad

Roberto Leal, en 'OT' y en la actualidad

El presentador ha estado aprovechando sus vacaciones en Tenerife para coger fuerzas de cara a la nueva temporada de trabajo, en la que presentará el nuevo programa de La 1, 'La mejor canción jamás cantada'. Con una foto que ha subido en las historias de su cuenta de Instagram, ha querido mostrar a sus seguidores este nuevo corte de pelo y, con el sentido del humor que le caracteriza, ha escrito que se siente "malote".

No es el primer cambio de look que experimenta Roberto. Desde sus primeras apariciones en la televisión pública, en el año 2009 como reportero del programa 'España Directo' hasta la actualidad, no ha parado de cambiar físicamente. Han pasado casi diez años pero el presentador está mejor que nunca. Una de las claves de su secreto es hacer deporte, es runner, y en 2018 protagonizó la portada de Men's Health, en la que se preparó en el gimnasio durante dos meses para lucir un cuerpo diez.

'La mejor canción jamás cantada' 

Roberto Leal presentará en La 1 'La mejor canción jamás cantada'. Un programa musical para buscar el mejor tema en español de la mano de famosas voces del panorama musical español, producido por RTVE en colaboración con Gestmusic. Los concursantes serán diez famosos intérpretes del panorama musical español, surgidas de 'OT', y otras estrellas conocidas por todo el público.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series