Notificaciones

CON ESTILO

El impactante cambio radical de imagen de Aitana Ocaña con el que ha revolucionado a sus fans

La finalista de 'OT 2017' ha sorprendido a sus seguidores al compartir varias fotografías con un llamativo y radical cambio en su peinado.

Beatriz Prieto Jueves 17 Enero 2019 18:30

Apenas unos días después de que Aitana Ocaña, finalista de 'OT 2017', fuera vista en un estudio de grabación junto a C. Tangana, la barcelonesa ha compartido unas curiosas e impactantes imágenes a través de su cuenta de Instagram. En ellas, la artista se muestra en lo que parece ser una sesión de fotos con un cambio radical en su característico peinado.

El antes y el después de Aitana, finalista de 'OT 2017'

El antes y el después de Aitana, finalista de 'OT 2017'

"Gracias", esto escribió Aitana junto a dos imágenes en las que, con ropa sencilla, muestra su nuevo estilo de peinado, sin flequillo y con el pelo rizado. Un agradecimiento que la cantante ha dedicado no solo a la revista de moda InStyle España, sino también al profesional Jesús de Paula y el fotógrafo Rafa Gallar. Además, la exconcursante de 'OT 2017' también añadió dos nuevas fotografías, en esta ocasión, a través de un Instagram Stories.

Este cambio de look, aunque radical en su habitual estilo, ha sido muy bien recibido entre sus fans. "Pero bueno", alabó Percebes y Grelos, en mayúscula, sumándose al aluvión de comentarios positivos que ha recibido la barcelonesa. "¡Por favor, que me está dando un megainfarto! Estás guapísima", comentó uno de los muchos seguidores de la cantante en la red social que ha elogiado la "transformación" de Aitana.

Nuevos proyectos

Aitana continúa adelante con su carrera profesional, en la que ahora parece haber conseguido implicar a C. Tangana. Una cita que ambos compartieron a través de stories publicados en Instagram en la que ambos estaban en un estudio de grabación. "Yo no soy sexy haciendo estas cosas", admitía Aitana, un tanto avergonzada, mientras trabajaba en el estudio con el rapero. Una confesión que podría estar cambiando paso a paso, dadas las imágenes con su radical cambio de look que ha compartido y que han impresionado gratamente a sus seguidores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Gran Wyoming descubre que Susana Díaz ha plagiado un chiste suyo: "¿Qué quiere presentar este programa?El Gran Wyoming descubre que Susana Díaz ha plagiado un chiste suyo: "¿Qué quiere presentar este programa?