FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

ESPECIAL EN LASEXTA

Luis Rubiales se sienta con Ana Pastor en 'El objetivo' tras la operación por los contratos de la RFEF

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol aún no ha vuelto a España, donde tiene varias causas abiertas.

Luis Rubiales se sienta con Ana Pastor en 'El objetivo' tras la operación por los contratos de la RFEF ©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Martes 2 Abril 2024 23:18

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #96 de 2.092

  • 12

  • 1

Ana Pastor tiene la entrevista más buscada. La presentadora de 'El objetivo' charlará con uno de los hombres más mediáticos de los últimos meses, pero que pocas veces declara ante los medios. Luis Rubiales hablará por primera vez tras su presunta implicación en irregularidades en la concesión de contratos de la RFEF este miércoles 3 de abril a las 22:30 horas en laSexta.

La entrega especial de 'El objetivo' se verá este mismo miércoles en el prime time de la cadena de Atresmedia. Rubiales también se pronunciará de la decisión de la Fiscalía, que pide para él dos años y medio de prisión por el beso no consentido a Jenni Hermoso, que motivó su salida de Real Federación Española de Fútbol.

Luis Rubiales

Luis Rubiales

Para poder conversar con el expresidente Ana Pastor se ha desplazado hasta la República Dominicana, donde se encuentra Luis Rubiales desde hace unas semanas. Desde allí y antes de volver a Madrid, ha aceptado ser entrevistado por la comunicadora, con la que podrá tratar muchos temas polémicos que lo vienen rodeando desde hace bastante tiempo.

Muchos asuntos a debatir

El invitado se pronunciará sobre diferentes asuntos. Al beso no consentido a Jenni Hermoso, se le suman sus presuntas presiones junto a otros altos cargos de la federación a la jugadora de la Selección y a su entorno familiar. Además, hace unos días, la Guardia Civil registró la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y la casa de Rubiales en Granada, y detuvo a siete personas por una supuesta trama de corrupción.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series