FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿CUÁL ES LA MEJOR?

Promo de 'Generación Top: la gran batalla de las generaciones', el concurso de Ana Pastor para laSexta

Lo nuevo de Atresmedia contará con concursantes como Terelu Campos, Ágatha Ruiz de la Prada o Eduardo Navarrete, entre otros.

2.496

AtresmediaPublicado: Martes 28 Noviembre 2023 14:50

Programa relacionado

'Generación top: la gran batalla de las generaciones' se espera para principios de 2024. Sin embargo, Atresmedia ya ha comenzado a promocionar lo nuevo de Newtral para laSexta, que supone un cambio de registro para Ana Pastor. La periodista dará el salto al entretenimiento con su primer concurso, que consiste en una competición donde tres equipos formados por famosos de diferentes edades responderán preguntas de cine, series, música, deportes, historia o política para decidir cuál es la mejor generación.

En el vídeo promocional se puede ver a los que serán los primeros concursantes. Destaca Terelu Campos, que aparece en Atresmedia tras el final de 'Sálvame'. La tertuliana estará acompañada por Ágatha Ruiz de la Prada y Bibiana Fernández en el mismo equipo. Eduardo Navarrete, David Meca y Adela González, entre otros, también participarán en el concurso. El público tendrá especial importancia en este formato, ya que cada uno de sus miembros podrá representar a su propia generación.

A pesar del próximo estreno de 'Generación Top', Pastor seguirá inmersa en sus otros proyectos, más periodísticos, como los especiales de 'El objetivo', programa que presenta. Además, también en laSexta, su productora estrenó el pasado miércoles 22 de noviembre 'Gabinete de crisis', conducido por Emilio Doménech, que obtuvo un 7,5% de share en su franja.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series