FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

'Stargirl': Luke Wilson será Stripe en el drama de DC Universe

La nueva ficción protagonizada por Brew Bassinger tiene programado su estreno para este mismo año.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 9 Enero 2019 02:29 | Última actualización: Miércoles 9 Enero 2019 02:36

Serie relacionada

Stargirl

Stargirl

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónDrama

7,1

Popularidad: #822 de 3.453 Ranking Stargirl

  • 3

  • 1

DC Universe sigue sumando actores al reparto de 'Stargirl'. Tras los fichajes de Drew Bassinger, Joel McHale o Christopher James Baker, ahora es Luke Wilson el que se une a la serie que prepara Greg Berlanti y Sarah Schechter ('Riverdale') para el flamante servicio de suscripción de DC.

Luke Wilson será Stripe en 'Stargirl'

Luke Wilson será Stripe en 'Stargirl'

'Stargirl' se centra en Courtney Whitmore (Bassinger), una estudiante de secundaria que inspira a un grupo poco probable de jóvenes superhéroes para detener a los villanos del pasado. La ficción, cuyo lanzamiento está programado para 2019, reimagina a Stargirl, el personaje creado por Geoff Johns, y al primer equipo de superhéroes, la Justice Society of America.

Wilson se pondrá en la piel del mecánico Pat Dugan, inventor y portador del traje robotizado de cuatro metros y medio de altura llamado S.T.R.I.P.E., que en los cómics fue compañero de un joven superhéroe conocido como Star-Strangled Kid y posteriormente de Starman de la Sociedad de la Justicia de América.

En la actualidad, Pat ha dejado atrás esa vida. Pero cuando su nueva hijastra, Courtney, descubre su pasado secreto y asume el legado de Starman para convertirse en Stargirl, Pat se ve forzado a volver a la acción como Stripe para acompañarla.

Un personaje hecho a medida

"Cuando me mudé a Los Ángeles por primera vez en 1996 y vi "Ladrón que roba a otro ladrón", me convertí en un gran fan y admirador de Luke", dijo Johns. "Y literalmente escribí este papel para Luke con la esperanza de que algún día y de alguna manera él interpretase a Pat Dugan. Sólo lo imaginé. ¡Y ahora siento que me ha tocado la lotería! Con el talento, el humor y la compasión de Luke (y su presencia, profesionalidad, colaboración creativa e ideas)... tenemos tanta suerte de tenerlo junto a Brec en 'Stargirl'."

Wilson es el octavo fichaje anunciado de la serie, incluyendo el de Bassinger, McHale, que será Starman, Lou Ferrigno Jr. que encarnará a Rex Tyler/Hourman y Anjelika Washington, que tendrá "un papel misterioso". La serie de acción real formará parte del catálogo de series de DC Universe que actualmente incluye 'Titanes', que ha sido renovada por una segunda temporada, 'Doom Patrol' y 'Swamp Thing'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series