FormulaTV

VILLANOS EN ACCIÓN

'Stargirl': Joy Osmanski, Neil Hopkins y Nelson Lee formarán parte de la Sociedad de la Injusticia

La ficción de DC Universe mostrará a un grupo de criminales que se opondrá a la Sociedad de la Justicia de América.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 21 Diciembre 2018 19:53 | Última actualización: Viernes 21 Diciembre 2018 19:53

Serie relacionada

Stargirl

Stargirl

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónDrama

7,1

Popularidad: #897 de 3.437 Ranking Stargirl

  • 3

  • 1

Greg Berlanti, productor responsable de todas las ficciones del Arrowverse, y Sarah Schechter ('Riverdale') están a cargo del desarrollo de la nueva ficción de DC Universe 'Stargirl'. Geoff Johns, productor del universo cinematográfico de la reconocida marca de cómics, se encarga de escribir el guion para la adaptación de este personaje que el mismo creó. Poco a poco vamos conociendo el nombre de sus actores protagonistas que ahora suma a tres nuevos miembros con papeles importantes para un grupo criminal que ponga en riesgo al rol principal.

Joy Osmanski, Neil Hopkins y Nelson Lee

Joy Osmanski, Neil Hopkins y Nelson Lee

Joy Osmanksi, Neil Hopkins y Nelson Lee se han unido a la serie que se estrenará en 2019 en la plataforma DC Universe, como ha recogido Deadline. Todos ellos formarán parte de la Sociedad de la Injusticia (Injustice Society en inglés), un conjunto de criminales profesionales que aparecieron por primera vez en 1947 y se convirtieron en los enemigos de la Sociedad de Justicia de América, el primer grupo de superhéroes de DC. Dos enemigos que protagonizarán más de una batalla en 'Stargirl' cuando se estrene.

Osmanski ('Santa Clarita Diet') se transformará en Paula Brooks, más conocida como Tigress. Con la idea de proteger y ayudar a su familia, esta villana "caza a los humanos más peligrosos del mundo" bajo su apodo. El personaje comenzó llamándose Huntress antes de cambiarlo y fue creado tras el éxito de Catwoman. Hopkins ('Matador', 'Perdidos') se va meter en la piel de Sportsmaster, un villano que manipula herramientas de deportes (bates, sticks de hockey) para usarlos como armas.

Lawrence "Crusher" Crock es descrito como un hombre cuyos trabajos como criminal los ve "un juego para ganar y sus competidores como objetivos para matar". Como Tigress, su familia es lo más importante y es que en los cómics ambos llegaron a casarse. Lee ('Sneaky Pete') cierra los recientes fichajes como el misterioso Dragon King, un hombre "que oculta su rostro y su pasado" a través de una máscara. Su presentación fue en las historias del Escuadrón Suicida, donde era un científico de alto rango que se vio afectado por uno de sus propios experimentos.

De Starman a Stargirl

Brec Bassinger ('Los Goldberg') es la principal protagonista de 'Stargirl' que decidirá montar un grupo de superhéroes después de descubrir que su padrastro tenía relación con Starman, uno de los miembros de la Sociedad de la Justicia de América. Este superhéroe será interpretado por el actor de 'Community' Joel McHale mientras que hay otros dos fichajes cuyos personajes se mantiene bajo secreto: Yvette Monreal ('Familia de acogida') y Christopher James Baker ('True Detective').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series