FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HÉROE EN CAMINO

'Stargirl': Joel McHale ('Community') será Starman en la ficción de DC Universe

La serie protagonizada por Brec Bassinger será una de las cinco propuestas de la plataforma para 2019.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 12 Diciembre 2018 21:05 | Última actualización: Miércoles 12 Diciembre 2018 21:06

Serie relacionada

Stargirl

Stargirl

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónDrama

7,1

Popularidad: #852 de 3.441 Ranking Stargirl

  • 3

  • 1

La primera temporada de 'Titanes', ya renovada, está a punto de llegar a su fin y el 11 de enero llegará a España gracias a Netflix. Y justo siete días antes, se estrenará en Estados Unidos la ficción de animación 'Young Justice: Outsiders' en la plataforma DC Universe. El servicio streaming de la conocida marca de cómics tiene previstas lanzar cinco proyectos diferentes a lo largo del año 2019 y uno de ellos será la adaptación de uno de sus conocidos personajes: Stargirl.

Joel McHale en 'The Joel McHale Show'

Joel McHale en 'The Joel McHale Show'

La apuesta va poco a poco sumando nombres y Variety ha dado a conocer en exclusiva la incorporación de Joel McHale. El actor de origen italiano será recurrente en la ficción como Sylvester Pemberton, también conocido como el superhéroe Starman. Pemberton era uno de los miembros de la Sociedad de la Justicia de América y posee una "misteriosa arma antigravedad". Era amigo de Stripesy, cuyo nombre real es Pat Dugan y es el padrastro del personaje femenino protagonista que da nombre a la serie.

Brec Bassinger ('Los Goldberg') interpretará a Courtney Whitmore, una joven inteligente, atlética y amable que verá cómo cambia su vida cuando su madre vuelva a casarse y deba convivir con una nueva familia. Durante su lucha para adaptarse a esta nueva vida, descubrirá que su padrastro era amigo de un antiguo superhéroe (McHale) y será ella misma la que se convierta en Stargirl. Sirviendo de ejemplo, un grupo de personas estarán dispuestas a formar una nueva organización en busca de salvar América de las amenazas.

Los otros dos nombres confirmados para su elenco son los de Yvette Monreal ('Faking It', 'Familia de acogida') y Christopher James Baker ('True Detective', 'Shades of Blue') con dos roles que de momento son desconocidos. Greg Berlanti (Arrowverse) y Sarah Schechter ('Riverdale') se encargarán de la producción junto a Geoff Johns, creador de este personaje. El productor de la saga cinematográfica de DC también tiene entre manos la escritura del guion de este drama con previsión de llegada en 2019.

Extensa trayectoria

Joel McHale ha sumado título en la gran pantalla como "Spider-Man 2", "Spy Kids 4" o "Ted" pero donde acumula más proyectos en la televisión. En 'Will & Grace' fue uno de sus primero papeles episódicos antes de escribir y producir el show 'The Soup' durante once años, que compaginaría con pequeño roles en 'The IT Crowd', 'CSI: Las Vegas' o de largo recorrido como 'Community' donde estuvo más de cien capítulos. Recientemente ha aparecido en 'Expediente X', 'The Great Indoors', 'Santa Clarita Diet' o su propio espacio en Netflix 'The Joel McHale Show'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series