FormulaTV

DOBLE FICHAJE

'Stargirl': Yvette Monreal ('The Fosters') y Christopher James Baker ('Ozark') se unen a la primera temporada

La serie de la plataforma DC Universe está protagonizada por Brec Bassinger ('Los Goldberg').

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 30 Noviembre 2018 20:07 | Última actualización: Viernes 30 Noviembre 2018 20:07

Serie relacionada

Stargirl

Stargirl

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónDrama

7,1

Popularidad: #796 de 3.453 Ranking Stargirl

  • 3

  • 1

2019 puede ser un gran año para la plataforma DC Universe. Desde su lanzamiento el pasado septiembre solamente cuenta el formato de noticias 'DC Daily' y la ficción 'Titanes' que ya ha sido renovada por una segunda temporada sin haber finalizado la primera. A partir de enero cuenta (si todo va bien) con otros cinco título diferentes y el primero en ver la luz será la serie animada 'Young Justice: Outsiders' que aterrizará el 4 de enero. Otra de las que tiene en pleno desarrollo es la adaptación de 'Stargirl'.

Yvette Monreal y Christopher James Barker, fichajes de 'Stargirl'

Yvette Monreal y Christopher James Barker, fichajes de 'Stargirl'

Brec Bassinger ('Los Goldberg', 'Código negro') coge el relevo de Britt Irvin y Sarah Grey que ya interpretaron a esta superheroína en 'Smallville' y 'Legends of Tomorrow' respectivamente. Pero va a necesitar compañía en esta nueva ficción y dos de los nuevos fichajes son los de Yvette Monreal y Christopher James Baker, como ha recogido Deadline. De momento no se han desvelado los personajes que interpretarán pero sí que son viejos conocidos en las historias de DC Comics.

A Monreal le hemos visto en 'Chutes & Ladders', 'Matador', 'Faking It' y 'Familia de acogida', además de manera episódica en 'Navy. Investigación criminal' y 'Awkward.'. En 2019 formará parte de "Rambo V: Last Blood" junto a Sylvester Stallone, Paz Vega, Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta. Baker por su parte ha aparecido en 'True Detective', 'Ozark' o 'Shades of Blue' y con menos frecuencia en 'Bull' o 'The Blacklist'. En cines cuenta con títulos como "Election: La noche de las bestias".

De momento los tres actores son los únicos relacionados con 'Stargirl', ficción que sigue a una estudiante de secundaria llamada Courtney Whitmore que sirve de inspiración para un grupo de jóvenes héroes dispuestos a detener a villanos del pasado. Al enterarse que su padre fue un superhéroe hace años, la joven pretenderá reinventar la Sociedad de la Justicia de América. Geoff Johns, creador del personaje, se está encargando de escribir el primer capítulo y ejercerá de productor ejecutivo junto a Greg Berlanti (Arrowverso) y Sarah Schechter ('Riverdale').

Lo que está por llegar

El resto de estrenos programados para 2019 son la ficción animada 'Harley Quinn' con Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') dando voz a la villana protagonista y las de acción real 'Doom Patrol' y 'Swamp Thing'. La primera es un spin-off de la ya mencionada 'Titanes' que se ha encargado de presentar a este nuevo grupo de personaje mientras que la segunda es una nueva adaptación de "La cosa del pantano". Está siendo desarrollada por James Wan ("Expediente Warren") y protagonizada por Crystal Reed ('Gotham').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series