FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HASTA PRONTO

Antonio Pagudo se despide de 'La que se avecina': "Adiós Javier Maroto. Gracias por tanto"

El actor ha elegido la noche de emisión de su último capítulo para agradecer su paso por la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Diciembre 2019 13:00 | Última actualización: Miércoles 18 Diciembre 2019 13:10

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

La noche del martes 17 de diciembre fue muy emocionante para los fans y reparto de 'La que se avecina', y es que más allá de que fuese el día en que se emitió el cierre de la undécima temporada de la serie de Telecinco, todos se tuvieron que despedir del carismático personaje de Javier Maroto. Tras no renovar su contrato con la productora, Antonio Pagudo ha dicho adiós a la ficción en este duodécimo episodio de la temporada, serie en la que llevaba trabajando desde su estreno en la cadena.

Antonio Pagudo

Antonio Pagudo ha interpretado a Javi en 'La que se avecina'

Por eso, Pagudo ha querido mandar un emotivo mensaje en Instagram desde el que se despedía de Javier Maroto y de la serie: "Adiós, Javier Maroto. Gracias por tanto". La publicación incluía también unas etiquetas entre las que se leía "Mi último capítulo". Los fans de la serie se han volcado en los comentarios con el actor, deseándole suerte para proyectos futuros, entre los que se encuentra 'Benidorm'. Está claro que para el actor se inicia una nueva etapa y es que más allá de estrenar proyecto, lo hace también en una cadena distinta. Esta nueva ficción además se suma a sus últimos proyectos en el mundo del teatro, donde triunfa.

Otras marchas de 'LQSA'

Así Pagudo sigue la estela de Beatriz Carvajal (que interpretaba a su madre en la ficción) o Cristina Castaño y deja 'La que se avecina'. El actor ha encarnado al "Pelocho" durante las once temporadas ya emitidas de la serie y era uno de los miembros del reparto original con la que la ficción comenzaba sus andaduras. Y Lola (Macarena Gómez) quedará junto a Vicente Maroto (Ricardo Arroyo) y Fermín Trujillo (Fernando Tejero) como los miembros de la familia Maroto-Trujillo (o Reynolds) que se mantienen en el edificio.

Una despedida inesperada

La decisión de no renovar su contrato con Contubernio, la productora que realiza la serie para Mediaset, fue comunicada por el actor poco antes de iniciar el rodaje de la undécima temporada que Telecinco estrena el próximo año 2020. Esto provocó que se tuviesen que reescribir los guiones y adecuar las tramas a la ausencia de este importante personaje en la comedia de los hermanos Caballero en esta temporada que sin duda marcará un antes y un después en la serie ya que esta podría sufrir un importante cambio de decorado para su posible siguiente tanda.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series