FormulaTV

DESAPARECIDAS

Macarena García protagonizará 'Paraíso', el thriller de aventuras de Movistar+ que ya se rueda en Valencia

Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa también forman parte del reparto que estará bajo las órdenes de Fernando González Molina.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Enero 2020 10:43 | Última actualización: Viernes 17 Enero 2020 11:02

Serie relacionada

Paraíso

Paraíso

2021 - 2022

España 2 temporadas 15 capítulos

Ciencia ficciónAventura

4,9

Popularidad: #1.345 de 3.442 Ranking Paraíso

  • 86

  • 69

Movistar+ apuesta de lleno por las producciones de género con 'Paraíso', su nueva colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), que ha anunciado el inicio de su rodaje en la costa valenciana. Al frente del proyecto se encuentra el cineasta Fernando González Molina ("Palmeras en la nieve"), que ha creado el proyecto junto a Ruth García y David Oliva, y que dirigirá los siete episodios de esta aventura cargada de misterio.

Macarena García y Fernando González Molina en el rodaje de 'Paraíso'

Macarena García y Fernando González Molina en el rodaje de 'Paraíso'

Junto al anuncio del inicio de la grabación, que se extenderá a lo largo de quince semanas en localizaciones de Valencia, Alicante y Madrid, la plataforma audiovisual de Telefónica ha desvelado el reparto que dará vida a los personajes de la ficción, que estará encabezado por Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa y por los jóvenes Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.

Al estilo de 'Stranger Things', 'Paraíso' pretende hacer de la nostalgia un punto fuerte, como ha indicado González Molina en el comunicado de prensa: "'Paraíso' nace de nuestra ilusión por contar una historia fantástica que conecte con los referentes de nuestra adolescencia: el cine de Spielberg, la serie 'V', pero también 'Verano azul' o 'Compañeros'." De esta manera, se buscará ofrecer "relatos épicos", que no pierdan de vista temas como la pérdida y la "dificultad de ser adolescente cuando eres distinto".

Misterio levantino

Tres chicas desaparecen en una discoteca de la costa levantina en verano de 1992. Desilusionados con el rumbo tomado por la policía, el hermano de una de ellas y otros tres compañeros deciden emprender la búsqueda por su cuenta. Así arranca 'Paraíso', un relato de intriga e iniciación con tintes sobrenaturales, aderezado con nostalgia noventera para completar una ambiciosa mezcla, que podrá verse próximamente en Movistar+.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series