FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRISTE NOTICIA

Madame de Rosa ('Quiero ser'), positivo en coronavirus tras volver a trabajar como enfermera

La influencer Ángela Rozas volvió a ejercer de enfermera en el Hospital de La Paz con motivo de la crisis sanitaria.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Marzo 2020 17:10 | Última actualización: Martes 24 Marzo 2020 17:35

La influencer Madame de Rosa, que acumula más de 600.000 seguidores en Instagram como experta en moda, ha comunicado este martes una triste noticia. Tras haber vuelto a ejercer como enfermera para ayudar durante la crisis, que ha dejado desbordada la Sanidad madrileña, Ángela Rozas -su nombre real- ha dado positivo en covid-19. En 2016 y 2017 participó como jueza en el programa 'Quiero ser' junto a Dulceida.

"Acabo de salir del hospital y he dado positivo, tengo coronavirus", reconocía entre lágrimas desde el coche tras abandonar el Hospital de la Paz. Con todo, ha enviado un mensaje de tranquilidad: "Estoy bien, estoy con fiebre, dolor de cabeza y me cuesta un poco respirar", explicaba para luego lamentar su baja para el ya de por sí sobrecargado sistema sanitario. "Me siento psicológicamente abatida y no puedo evitar sentirme culpable porque tengo la sensación de que he cometido alguna torpeza".

Triste porque no podrá acudir al hospital en unas semanas, confesó su mayor preocupación. "También siento culpabilidad porque Romeo (su hijo) está con síntomas, siento que le he expuesto". Ahora, lo único que espera Madame de Rosa es recuperarse lo antes posible para poder echar una mano muy necesaria en el hospital. "Estaré más desconectada estos días, pero quiero recuperarme pronto para volver y ayudar".

Ola de apoyos

Como era de esperar, la influencer ha recibido multitud de mensajes de cariño por parte de sus seguidores. Artistas como Blas Cantó, Soraya Arnelas, Lucía Gil y Paula Echevarría le han deseado una pronta recuperación y mucho ánimo para el proceso: ¿Culpable de qué? ¡Eres una valiente! Y estamos todos muy orgullosos de ti. Has salido al peligro para ayudar. Así que siéntete muy feliz por ello", escribía la cantante Marta Sánchez como ejemplo del afecto y admiración que ha despertado su historia.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series