FormulaTV

EN MIAMI

Así es la madre gestante de la nieta de Ana Obregón, hija del difunto Aless Lequio

La mujer que ha llevado en su vientre a Ana Sandra, la hija de Aless Lequio, no es la primera vez que tiene que recurrir a la gestación subrogada.

Así es la madre gestante de la nieta de Ana Obregón, hija del difunto Aless Lequio©Gtres
Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Abril 2023 11:24

Aless Lequio murió en 2020 con solo 27 años. Tres años después, Ana García Obregón, su madre, se encargará de cuidar a su hija, Ana Sandra, una niña que ha nacido a través de gestación subrogada en Miami. Después de que esta historia removiera distintos debates dentro de la sociedad española relacionados con este método para tener hijos o con la edad de la actriz y presentadora, 68 años, la revista Lecturas ha conseguido más información encontrando a la madre gestante del bebé, que responde a las iniciales Y.E.V.P.

La mujer es de origen cubano y reside en un pequeño apartamento de Hollywood. Según la fuente citada, se trata de una persona con una situación poco favorable a nivel económico que se ha visto obligada a gestar el bebé de otra persona en alguna otra ocasión. Ella, por su parte, es madre biológica de dos hijos adolescentes y actualmente tiene pareja. "Es toda una bendición, de verdad, una bendición de persona", la ha descrito la intérprete de 'Ana y los siete'.

Portada de la revista Lecturas

Portada de la revista Lecturas

35.000 euros es lo que ha recibido por haber tenido a la hija de Lequio, mientras que el proceso completo le ha costado a Obregón alrededor de 170.000. A pesar de varios intentos de embarazo frustrados, en junio por fin el proceso dio resultado y con la madre gestante. El parto "se adelantó", según cuenta la presentadora de '¿Qué apostamos?', aunque no sabe si fue natural o por cesárea porque no se atrevió a entrar. La actriz se ha convertido en la madre adoptiva de la niña, después de que la gestante renunciara a cualquier derecho sobre ella.

Último deseo de su hijo

"Nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer", ha confesado la presentadora en Hola. Al parecer, Aless Lequio quería "tener cinco hijos", así que su madre ha cumplido su último deseo. El esperma del joven llevaba en conservación desde 2018, cuando los médicos le recomendaron guardarlo por si el tratamiento contra el cáncer le afectaba a la fertilidad. A pesar de las críticas, Ana Obregón ha dejado la puerta abierta a darle un hermano a Ana Sandra a través del mismo método.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series