FormulaTV

CABREADO

Miguel Lago explota en 'Y ahora, Sonsoles' por cómo se trata el tema de Ana Obregón y abre un nuevo debate

El cómico ha criticado la forma de abordar este asunto y ha cambiado el foco de las discusiones a los niños huérfanos.

Miguel Lago explota en 'Y ahora, Sonsoles' por cómo se trata el tema de Ana Obregón y abre un nuevo debate©Atresmedia
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Martes 4 Abril 2023 10:42

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #91 de 2.092

  • 1

  • 2

'Y ahora, Sonsoles', el programa vespertino de Antena 3, ha ahondado en profundidad en el debate sobre la gestación subrogada. Después de que se conociera que Ana Obregón había sido madre a sus 68 años a través de este método, muchos rostros de la sociedad española se han pronunciado y han dado su opinión acerca del asunto. El magacín mantenía una tertulia sobre la legalización o no en nuestro país de esta práctica y entonces Miguel Lago saltaba indignado para ofrecer una perspectiva diferente en el tema.

A raíz de una entrevista que la presentadora, Sonsoles Ónega, le hacía a una mujer que había sido madre a través de un vientre de alquiler, el cómico se ponía serio y explotaba. "Esto es irrelevante. ¡Me importa tres pepinos! A mí lo que me parece alucinante en este tema es que cada uno arrima el ascua a su sardina, todos tenemos nuestra opinión, nuestra historia y nuestra vida", opinaba el gallego, preparando el terreno para su ofrecer su punto de vista. "Estoy viendo desde la semana pasada una trampa permanente, que es llevarlo a la historia de Juan, de Pepe o de Tamara, que me da igual", ha proseguido.

Miguel Lago en 'Y ahora, Sonsoles'

Miguel Lago en 'Y ahora, Sonsoles'

Lago ha manifestado que le "duele en el alma" ser testigo de la discusión tanto en el ámbito político como televisivo acerca de los "mil niños que nacen por gestación subrogada y se traen a España", pero nadie piensa en aquellos que viven sin padres en el país. "Estamos discutiendo horas y horas de televisión de qué vamos a hacer con niños que no han nacido y en España sigue habiendo 40.000 menores en orfanatos", ha explotado el colaborador. Luego, ha seguido aportando datos en esta dirección: "Hay 15.000 niños de entre 0 y 5 años en orfanatos que no se pueden adoptar. Hay 18.000 certificados de idoneidad a familias que están esperando un niño y 25.000 niños mayores de siete años esperando unos padres. La media sigue siendo de 10 años".

"Hablamos de una minoría elitista"

El humorista ha dejado claro mirando a cámara lo que opina de la repercusión de la maternidad de Obregón. "Lo digo así, me importa tres cojones lo que está pasando con este tema, porque estamos discutiendo sobre niños que no han nacido", estallaba. "Estamos hablando, y en esto sí estoy de acuerdo con todo lo que he oído, de una minoría elitista, que tiene la pasta y tiene el capricho", añadía el cómico, dejando entrever su posición en cuanto a la gestación subrogada. "Menos preocuparse de los que no han venido y más preocuparse de los que están aquí", ha concluido, visiblemente molesto.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series