FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CUMPLIDO

Ana Obregón no ha sido madre, sino abuela de la hija de Aless: "Fue su última voluntad"

La actriz asegura que la última voluntad de su hijo fue ser padre, lo que la animó a llevar a cabo el proceso de gestación subrogada.

Ana Obregón no ha sido madre, sino abuela de la hija de Aless: "Fue su última voluntad" ©RTVE
Por Franc Recio MartínezPublicado: Martes 4 Abril 2023 22:34

Ana Obregón ha anunciado que Ana Sandra, la niña que se pensaba que era su hija, es en realidad su nieta. La confirmación llega después de convertirse en la figura mediática del momento tras saberse que se había sometido a un proceso de gestación subrogada en Miami. Días después, en una entrevista concedida a ¡Hola!, la presentadora ha confirmado que la pequeña es la hija de Aless Lequio, una de las teorías que sonaba con fuerza en los últimos días.

Tras llegar a ser un asunto de debate nacional, Obregón se ha querido sincerar en la misma revista que publicó las imágenes saliendo del hospital con la niña en brazos: "Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él". La actriz posa junto a Ana Sandra y reconoce que se ha volcado en el proceso para poder seguir adelante tras el fallecimiento de su hijo: "Ha sido una batalla, un largo camino, pero es lo que me ha mantenido con vida. Es que si no fuera por esto, yo ya no estaría aquí".

Ana Obregón

Ana Obregón

En la publicación, la que en su día protagonizó 'Ana y los siete' ha reconocido que ha decidido llevarlo a cabo porque ser padre era uno de los deseos de su hijo Aless. "Tomé la decisión el día que mi niño se fue al cielo. Traer un hijo suyo al mundo fue la última voluntad de Aless y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer", ha detallado. La presentadora de las Campanadas de RTVE aclara que no descarta volver a hacerlo cuando le preguntan si hubiera preferido un niño: "Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día".

Un secreto absoluto

Ana Obregón también confirma que tan solo sabían que iba a llevar a cabo el embarazo mediante gestación subrogada su exmarido y padre de Aless, Alessandro Lecquio, y sus dos hermanas, Celia y Amalia, que han sido sus grandes apoyos en estos años en los que también han fallecido sus padres. El secretismo le ha permitido que no se llegara a filtrar nada en los medios hasta unos días después de que la niña naciera, el pasado 20 de marzo, en una clínica de Miami.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series