FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SIN MIEDO ALGUNO

Un reportero de 'Madrid Directo' simula un atraco con pistola y así le responden: "No quiero seguir viviendo"

Un reportero de 'Madrid Directo', elige a dos personas aleatorias por la calle para simular un atraco con una pistola de plástico y recibe respuestas muy graciosas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 29 Septiembre 2018 14:00 | Última actualización: Sábado 29 Septiembre 2018 14:01

Programa relacionado

Madrid Directo

Madrid Directo

Madrid Directo

1993 - Act

España

Informativos

5,7

Popularidad: #350 de 2.062

  • 1

Con el motivo de un robo en pleno centro de Madrid en una tienda de ropa, el programa de 'Madrid Directo' se desplazó hasta dicho comercio para informar sobre lo ocurrido. Al parecer, el atracador poseía una pistola de plástico y con ese arma de juguete consiguió asustar a los propietarios de la tienda, llevándose todo el dinero. Finalmente, el atracador fue detenido, pero surgió una pregunta: ¿cómo es posible diferenciar una pistola de plástico de una real?

Dani González simulando el robo con una pistola de plástico

Daniel González simulando el robo con una pistola de plástico

Dani González, reportero de 'Madrid Directo' ha sido el encargado de demostrar lo difícil que es distinguir la calidad de un arma a simple vista y lo ha querido hacer de una manera especial. "Yo quiero hacer ahora mismo un experimento. Preguntarle a cualquier persona que pase por la calle si yo le pongo esta pistola y le digo que le quiero atracar ver qué haría", explicaba el reportero a la cámara antes de parar a dos transeúntes.

Y decidido a simular un atraco con dicha pistola de plástico, comenzó su experimento: "Imagínese que yo ahora mismo le apunto con esta pistola y le digo que me de todo el dinero que tiene. ¿Qué haría?", preguntó el reportero. "Nada, no se lo doy", respondió el hombre, dejando a Dani González algo sorprendido. "¿Y por qué?", insistió el reportero. "Porque no tengo ganas de seguir viviendo", respondió, provocando las risas de los presentadores de 'Madrid Directo'.

Y una mujer algo despistada

El reportero, decidido a seguir con su experimento para demostrar que no es fácil diferenciar una pistola real de una de plástico, lo intentó de la misma manera con una mujer que pasaba por allí en ese momento. "No sé cómo me iba a defender. Si pudiera darte una patada ahí, te la daba, y caes redondo, pero no sé si podría", explicaba ella, aunque no muy convencida. "Me daría cuenta que está grabando y no me daría miedo", volvía a responder, pero parecía que no estaba entendiendo del todo el experimento del reportero de 'Madrid Directo'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series