FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DIJERON NO...

La Reina Letizia intentó ser reportera de 'Madrid Directo'

Repasando la historia de los 25 años del programa, la cadena donde se emite ha desvelado esta pequeña curiosidad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Septiembre 2018 17:55 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 17:57

Programa relacionado

Madrid Directo

Madrid Directo

Madrid Directo

1993 - Act

España

Informativos

5,7

Popularidad: #380 de 2.093

  • 1

La vida puede dar muchas vueltas y uno nunca sabe quién puede llamar a su puerta. Hay cosas que podemos cuestionar, pero al refranero popular nunca y menos esta frase. Sino que se lo digan a 'Madrid Directo', que en su día rechazó dar un puesto de trabajo a la que en un futuro se convertiría en la mismísima Reina de España, doña Letizia Ortiz.

Doña Letizia Ortiz al al frente del Telediario

Doña Letizia Ortiz al al frente del Telediario

Así lo hemos descubierto en un tuit de Telemadrid, cadena donde se emite el espacio, que quiso contar esta pequeña anécdota para conmemorar los 25 años de 'Madrid Directo' en antena. "¿Sabéis quién hizo el casting para entrar de reportera en el programa hace unos cuantos años? Una joven periodista llamada Letizia Ortiz, hoy reina de España.

Claro que, en su momento, hacer de bruja avería era algo complicado y pocos se esperaban que, algún día, una periodista pudiera ostentar el trono de España. Pero como reza el lema turístico inventado por Fraga: "Spain is different". Aquí cualquier cosa puede pasar. Aunque, siendo honestos a la verdad, otras monarquías europeas ya habían dejado atrás eso de casarse exclusivamente con gente de sangre real.

No obstante, antes de ser Reina de España, Letizia hizo larga carrera como periodista, a pesar de ese no de Telemadrid, que hoy recuerdan con gracia. Trabajó para la CNN y Bloomberg TV y, más tarde, logró hacerse un hueco dentro de la televisión pública, llegando a presentar 'Informe semanal' y el 'Telediario' de TVE.

25 años de reconocimientos

Por su parte, 'Madrid Directo' nada tiene que envidiar a la carrera de la Reina. Por sus 25 años de trayectoria han pasado decenas de rostros reconocidos, como Inmaculada Galván, Emilio Pineda, Nacho Medina, Toni Garrido u Óscar Martínez. Además, ha sido galardonado con numerosos premios, como el Ondas a Mejor Programa Especializado y siete Iris de la Academia de la Televisión.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series