FormulaTV

¿AMOR O MONTAJE?

El Maestro Joao y Pol Badía ('GH 17'), pillados de la mano, podrían tener una relación

El vidente se vio acorralado por las preguntas de los colaboradores del programa 'GH VIP: Límite 48 horas', quienes aseguraban haber visto a la pareja en actitud cariñosa.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 16:25 | Última actualización: Miércoles 19 Septiembre 2018 16:26

Programa relacionado

La noche del 18 de septiembre en el plató de 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' fue un hervidero de nuevas noticias y confesiones para alguno de los colaboradores del programa. Jorge Javier Vázquez sacó a relucir, como nos tiene acostumbrados, un rumor muy fuerte sobre uno de los presentes en el programa. En cuanto el Maestro Joao intervino por primera vez, el presentador aprovechó para preguntarle sobre una información que le había llegado en los días anteriores.

El Maestro Joao y Pol Badía paseando juntos por Madrid

El Maestro Joao y Pol Badía paseando juntos por Madrid

Al parecer, Amor Romeira colgó en sus redes sociales un vídeo en el que se podía ver a el Maestro Joao con Pol Badía, uno de los concursantes más relevantes de la 17ª edición de 'Gran Hermano' debido a su relación amorosa con Adara Molinero, la que llegó a ser finalista del programa. La ex gran hermana después de publicar dicho vídeo, aseguró en sus redes que el Maestro Joao y Pol Badía tenían un "romance" y estaban juntos.

En el momento en el que Jorge Javier Vázquez le preguntó al vidente por su supuesto affair amoroso con un conocido del formato televisivo, el Maestro Joao se puso muy nervioso y no dio mucha información, pero el resto de colaboradores fueron dando pistas para que el público se pusiese al día. Las bromas relacionadas con el pressing catch y la confirmación de que el presunto nuevo romance del vidente había participado en el concurso no daba lugar a equívocos. Efectivamente se referían a Pol Badía. El Maestro Joao ya no tuvo más opción que reírse sobre el tema y espetó: "Ay, Pol favor...", arrancando las carcajadas de todo el plató.

¿Podría ser un posible montaje?

De todas maneras, tanto el vídeo como la forma en la que lo contó Amor Romeira en sus redes sociales hizo pensar a todo el mundo que se trataba de un montaje por parte de los tres personajes públicos. Y es que lo cierto es que el vídeo parece que está totalmente preparado, tanto por el plano, como por la reacción de los dos protagonistas, bastante sobreactuados cuando son "pillados" por la ex gran hermana en las calles de Madrid. ¿Habrá encontrado el Maestro Joao un sustituto para Luismi o se tratará de un simple montaje? Estaremos al tanto...

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series